Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Asco y sorpresa

1 comment

Ayermedium_imagen_del_dia1_060908.jpg vi a un preso de ETA amenazar de todo tipo de formas y maneras al presidente del tribunal que le estaba juzgando. En la prensa he visto muchos de comentarios sobre el incidente. Pero nadie ha señalado que el etarra confeso llevaba puesta una camiseta de Ernesto "Che" Guevara. Me dio mucho asco ver a este asesino cubierto con la imagen de un personaje discutible (todos lo son), pero que entrego su vida (literal) por crear un mundo más justo (otra cosa es que acertara o se equivocara). Ya se que el Che icónico está hoy muy comercializado, manido y sobado. Pero, aun así, me dió un asco del carajo ver al asesino confeso y amenazador sin freno vestido con una camiseta del médico argentino. Lo que me sorprende es que ningún periodista haya comentado el asco que da ver a este pollo asociado al Che.

Permalink Categories: Politica

Comentarios

  • Mmmmm.... sí, creo que sí que ha habido alguien que comentó lo de la camiseta del Che: en el blog de Iñaki Anasagasti, su post de ayer "Iñaki Bilbao y su camiseta del Ché Guevara". Pero en un sentido totalmente distinto al de tu comentario, me temo. El enlace es:

    http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2006/09/iaki_bilbao_y_s.html#more

    Por cierto, a pesar de que los comentarios de este Blog de Anasagasti suelen ser muy interesantes (por ejemplo, el de ayer mismo confrontando "Memorias" de Carlos Garaikoetxea y Xabier Arzallus no tiene desperdicio), en este caso se le ve demasiado el "plumero" antirevolucionario. Demasiados años pasados en el caribe venezolano preChavista proYankee antiCastrista, supongo. Pero nos quedaremos sin poder aclararlo, porque como el bueno de Iñaki Anasagasti no permite comentarios en su blog...

Los comentarios son cerrados