Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

FORO DE VIVIENDA Y REHABILITACION DE BARCELONA #FHAR2019

1 comment

FHAR_VARIOS_MANNERS_formulari_700px.png

Ya pasó la semana del Foro de Vivienda y Rehabilitación de Barcelona . Han sido cuatro días muy intensos compartidos con más de 400 colegas de Cataluña, resto de España y UE.

foro,vivienda,rehabilitación,barcelona

La densidad de las exposiciones, debates, materiales, presentaciones, con premio internacional y libro incluidos, hacen casi imposible resumir todo lo ocurrido en los cuatro días que ha durado el #FHAR.

Por ello me limitaré a proporcionar los siguientes materiales:

- PROGRAMA

- FICHA DE CADA UNO DE LOS DEBATES, en las que se pueden obtener las presentaciones y materiales aportados para las ponencias.

- VIDEOS DE LAS SESIONES, pues todo el #FHAR2019 ha sido grabado y está disponible en su integridad.

Yo participé de una forma directa en el debate sobre el papel de las diferentes administraciones en el desarrollo de la política de vivienda.

Si tuviese que resumir el espíritu del Foro, diría que muchos coincidimos en la idea: MUCHO (MUCHÍSIMO) AUN POR HACER, PERO NO POCO CAMINO YA RECORRIDO.

OTRAS ENTRADAS SOBRE TEMAS CONEXOS QUE QUIZÁS TE INTERESEN:

Comentarios

  • Javier Buron Cuadrado.
    Institut Municipal de l´Habitatge i Rehabilitaciò de Barcelona.

    Lamento comunicarme por este medio, pero me ha sido complicado encontrar un correo electrónico suyo que aún este activo.

    Por medio del presente me permito consultar con usted la posibilidad de hacerle una entrevista. Me encuentro desarrollando una investigación sobre la precariedad de la vivienda en Barcelona, como parte de mi tesina de fin de máster que elaboro como parte de un máster en antropología social en la Universidad Autónoma de Barcelona.

    Yo vengo de México a estudiar aquí como parte de un programa de capacitación para funcionarios públicos mexicanos. Y tengo particular interés de conocer las actuaciones del Ayuntamiento de Barcelona en materia de vivienda, así como las perspectivas de los funcionarios que las operan. Además del contexto general de las políticas de vivienda en Barcelona, me interesa conocer su perspectiva respecto a las organizaciones de vivienda cooperativa en la ciudad.

    Espero tenga oportunidad en su apretada agenda de atender esta solicitud. Por mi parte estoy en la posibilidad de adaptarme a su agenda.

    Quedaré atento de su respuesta.

    Atte. Humberto Mendoza.
    Humberto.cippd@gmail.com

Los comentarios son cerrados