Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

ETA NO / ETA EZ

5 comments
1807678864f9b72bd5f52ee2863928ac.jpg

Technorati Tags: ,

Permalink Categories: Politica

Comentarios

  • ETA NO, ETA EZ

  • No podéis matarnos a todos, asesinos... Estáis solos, cada día más...
    Basura humana, deshechos sociales, escoria asesina...
    ETA NO

  • ETA NO.

  • Hoy ETA ha vuelto a matar a un ciudadano.

    En primer lugar, quiero manifestar mi solidaridad con la familia de la víctima, con sus compañeros de partido y con el pueblo vasco.

    Quiero, en nombre propio y en el de todo el Colectivo Local de EUPV de Ibi, manifestar mi más enérgica condena por el atentado que ha causado la muerte a Isaías Carrasco, un nuevo y lamentable asesinato con el que la banda terrorista ETA sigue atacando la vida y pretendiendo influir una vez más en una contienda electoral.

    Considero que sólo unas mentes enfermas y sumidas en la más abyecta perversión pueden pensar que se puede construir un pueblo, o liberarle, mediante el crimen. La violencia destruye, divide, engendra odios. La violencia no construye nada. La violencia no puede conducir a la libertad, sólo a más violencia, a la opresión de la gente normal por los violentos. ¿Qué pueblo, país o nación sería aquélla constituida a base de asesinatos, extorsión, secuestros...? ¿Un país dividido entre víctimas y verdugos?

    Por eso, frente a la violencia de los criminales, opongamos paz y normalidad democrática. El domingo votemos todos, cada uno por la opción que más le guste o menos le disguste. Hagamos un ejercicio máximo de tolerancia y de respeto a las ideas y demostrémosles a los terroristas que no tienen lugar en una sociedad civilizada.

  • Carlos, Kaneda, RobertoC y Jose Vicente, comparto plenamente vuestros sentimientos.

    Un saludo,

Los comentarios son cerrados