Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

ME QUITO EL SOMBRERO ANTE EL NUEVO ANUNCIO DE EUSKALTEL

12 comments

Llevo un montón de días ingresado en el hospital y cosas como esta me ponen una sonrisa en la cara. Me descubro ante el talento de los creativos de publicidad y también ante las dotes persuasivas de los de producción que convencieron a los freakies para que salieran en el anuncio haciendo de tales.

Lo dicho, me quito el sombrero y me alegra mucho la estancia en Cruces. 

 

 

 

Technorati Tags: ,

Comentarios

  • Espero que se recupere muy pronto.
    El anuncio es magnífico.
    Saludos,
    Diego

  • Totalmente de acuerdo. En lo del anuncio (la verdad que los de Euskaltel son siempre una gozada... todavía me acuerdo de aquel "Patxiii") y sobretodo en que salgas pronto... La blogesfera, entre otros muchos, te echa en falta.

  • Diego y marlob muchas gracias por los ánimos.

    Un abrazo,

  • ANIMOS!!!!!! JAVI

    No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido.

    Se te echa de menos

  • ¡Qué gran empresa sería Euskaltel si cuidara a sus clientes y a su política de precios igual que cuida su publicidad!

    Espero que te mejores pronto, Leolo.

    Un saludo,

  • Que te mejores

  • Espero que te recuperes pronto, Leolo. Un abrazo.

  • Madra, Ricardo, David y M@k, muchas gracias por los ánimos.

    Un saludo a todos.

  • Javi, me alegro mogollón de que estés mejor. Da un abrazo a la familia y a susana que están ahí al pie del cañón. Cuando como mostaza me acuerdo de tí...

  • Pues a mí los frikis me dan pena, qué quiere que le diga... son, en definitiva, los tontos del pueblo globalizados, ya sabe, se les paga una cerveza y te imitan a Manolo Escobar en la tasca del pueblo...
    Pero es cierto que la publicidad de Euskaltel cumple con creces su cometido. La pena es que luego ni la empresa ni el equipo ciclista respondan a las expectativas....
    En fin, buena recuperación, paciencia que es virtud de santos, y despídase de esa enfermera, que para mí no la vuelve usted a ver.
    Mis mejores deseos.

  • julia muchas gracias por tu apoyo constante estos días a mi familia. Un beso.

  • Pues si Mitxel, la publicidad no está a la altura de las empresas, pero yo ayer solo hablaba de sonreir un poco en Cruces.

    Gracias por los animos.

    Un saludo,

Los comentarios son cerrados