Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

ME HAN PUBLICADO UN ARTICULO EN LA RVAP

0 comments

a4f0df903dcde29731f89ff9d623bc28.jpgMe acaban de publicar un artículo en la Revista Vasca de Administración Pública en su número 79 (II), septiembre - abril del 2007.

Este es un número monográfico sobre LAS NUEVAS POLITICAS DE URBANISMO, VIVIENDA Y ORDENACION DEL TERRITORIO, que toma sus texto de un curso de verano de la UPV del año pasado que, con ese mismo título, dirigió el profesor Iñaki Aguirreazkuenaga.

En el curso estuvieron presentes muchas y autorizadas voces de la doctrina y la administración (Luciano Parejo, Jose Maria Leon Baño, Iñigo Maguregui, Javier Barnés, Juan Goñi, Julio Ponce Sole, Maria Luisa Aguirretxe, Angel Menendez Rexach, etc) y creo que la lectura del volumen completo es muy interesante.

Mi artículo se titula: "EXAMEN DE LA POLÍTICA DE VIVIENDA EN EUSKADI: SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS. LAS POLITICAS PUBLICAS VASCAS DE VIVIENDA A LA LUZ DE LOS MODELOS EUROPEO Y ESTATAL". Por si a alguién le interesa os dejo el texto del artículo.

 

Technorati Tags: , , ,

Los comentarios son cerrados