Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

COMIENZA LA CIBERCAMPAÑA EN NEORATON CONTRA LA JORNADA LABORAL DE 65 HORAS SEMANALES

8 comments

f201bd755c4752118cd7efaef86d7f29.jpg

 

COMIENZA EN NEORATON LA CIBERCAMPAÑA CONTRA LA JORNADA LABORAL DE 65 HORAS.

Yo ya he comentado el tema en este blog. Creo que el asunto es de la máxima gravedad.

OS ANIMO A PARTICIPAR EN LA CIBERCAMAPAÑA

106e570bab77b5d3c3b44ad4edff1f0c.png

 

Technorati Tags: , , ,

Comentarios

  • Leolo,

    me resulta muy curioso todo esto. Conozco al equipo en el que trabajas, y me consta que muchos de vosotros trabajáis una media de diez horas al día, si no son más. Esto es así y doy fe de ello. Sois incansables.

    Y, por estas paradojas que tiene la vida, ahora veo que trabajáis muchas horas para conseguir que la sociedad tenga derecho a trabajar menos horas.

    Qué cosas :-). Un abrazo,

  • icaria, mi trabajo no es un trabajo regulado por el Estatuto de los Trabajadores. Yo trabajo, pero a la vez milito. Soy un cargo público. No creo que sea comparable mi situación con la de un trabajador. Aunque es cierto que me acerco a las 65 horas semanales.

    Sea como fuere, aqui lo que nos jugamos es que se esclavice a los trabajadores o que los mismos tengan derechos y cierta dignidad. Y ante este problema, tengo clara mi postura.

    Gracias por pasar por aqui y por opinar.

    Un saludo,

  • de hosteleria.seccion hotel-conserje de noche-total 13 horas diarias pero como de 24 a 07 se supone que duermo! si no llaman a la puerta, claro! solo aparezco por casa los domingos/noche y libro desde domingo 10:00 a lunes 21:00. mi pareja harto de dormir solo. de momento no me cambia por dos funcionarias de 20 años, pero lleva tres años así y no se queja. por cierto el trabaja en el metal y en su empresa (campo de algodon, mas bien) meten una hora mas diaria por la cara! viva la esclavitud! decir que naci y me crie en el pàis de la guillotina, sarkozy !sujetate la cabeza! que en francia se caen cuando se levanta el viento! por cierto en españa habria que alquilar una ,igual existe una subvencion para ello, con el gobierno tan enrollado que tenemos, a lo mejor se paga él mismo el corte de cabeza. viva la revolucion

  • ana, por millones de cosas, pero también por lo que nos cuentas, 65 horas ni de coña. Ni en el presente ni en el futuro, ni para unos ni para otros. Un abrazo.

  • Si son tan listos para pensar que esa es la mejor solucion, cosa que creo personalmente es una lindeza más... de la comunidad europea... pues, que empiecen por aplicarselas ellos primeros o sea sus eminencias los eurodiputados y ya de camino que se bajen, el sueldo al nivel de un albañil por ejemplo. Posteriormente, nos gustaria saber pasado por ejemplo un añito como les ha ido la vida y que opinan del tema de las 65 horas, jajajaja seguro que miran hacia otro lado, aunque por supuestisimo son valientes para inventar semejante tonteria pero no son tan tonto como para aplicarselas a ellos mismos. BRAVO, BRAVISIMO, que estudiaron ustedes.. señores eurodiputados....
    Les recuerdo que mis padres yo soy del 75 pasaron algo de hambre y mis abuelos aun mas, por supuesto, conforme se consiguieron los avances sociales y laborales, comenzo la andadura de un pais avanzado, moderno, y ejemplar... gracias a las jornadas de 40 horas, al pago de las horas extras, la existencia de inspectores, los sindicatos de trabajo, convenios colectivos..etc gracias a todo ello y en su dia gracias al indefinido de verdad o el de ahora que ni es indefinido ni es nada, gracias a todo aquello alcanzamos la tranquilidad para crear una familia, tener hijos (varios), y por supuesto crear una cadena de consumo que a todos nos favorece.
    Hace ya algunos añitos, se inventaron contratos basura, algunos muy descarados y vengonzosos como los mercantiles, ¡¡increible¡¡ o los de obra o circunstancias de trabajo, que casi nunca existen.. el salario minimo que cada vez es mas minimo,, ya no da ni para pipas, jajaja señor Zapatero ¿CUANTO COSTABA UN CAFE??, pero no hay problemas seguimos metiendo inmigrantes... a este paso seremos nosotros los que tengamos que salir de aqui en patera, que listos, un parche, y ya esta solucionado. Al final muchos de ellos solo generan delincuencia, gastos sociales. etc.. no tengo nada en contra... pero sencillamente no es esa la solución...que listos son... pero claro nos valen para intentar tapar agujeros verdad?? que pena... en vez de ayudar a que una familia pueda tener tranquilidad y tener muchos hijos y no con pobre limosna que es lo que dan.. En definitiva, señores, eminencias, ustedes no hacen sino promulgar EL PAN PARA HOY Y EL HAMBRE PARA MAÑANA ... mas riqueza para el rico y mas penurias para el pobre... Estan logrando distanciar y diferenciar cada vez mas las clases sociales... estan haciendo la vida imposible a los jovenes, que se haran viejos en casa de sus padres, tendremos que comprarnos una vaca y hacer un minihuerto cada uno, los tendremos derecho ni a respirar, y por supuesto ni a quejarnos, y nos pondran cadenas y un chip?? para tenernos controlados todo el dia... jajaja que irnonia...
    que triste, que pena, que futuro tan incierto, pero claro ellos esos politicos tan inteligentes no creo que tengan problemas verdad?? y no creo que suden mucho verdad??
    En resumen, y que le queden claro este pais es del obrero...
    de la gente de a pie,
    tengan cuidado que todos tenemos un limite por favor...
    EL PILAR DE UNA CASA SE SUSTENTA EN SUS VIGAS
    EL PILAR DE ESTE PAIS SE SUSTENTA EN SUS GENTES, pero sobretodo en la gente de a pie, porque somos la mayoria, y somos los que creamos riqueza y pagamos impuestos, y pagamos sus sueldos, se los recuerdo...
    Dejen de ser egoistas y miren hacia aqui HACIA AQUIIIIIIIIIIIIIIIII, no miren tanto al rico, al empresario, o si siguen asi, os cargareis lo que con tanto trabajo, sudor y lagrimas consiguieron nuestros padres. Y NO LES VAMOS A DEJAR, para tonto ... busquen a otros, ya que son ustedes tan inteligentes....
    GRACIAS POR PUBLICARLO... Y SALUDOS A TODO EL MUNDO DE A PIE....

  • HAY UNOS SUPER EN FUERTEVENTURA, en los que sus trabajadores trabajan un minimo obligatorio y sin horas extras, sin ser retribuidas en descanso tampoco de...
    6 DIAS X 7 HORAS (q siempre son mas y sin contar inventarios), se incluyen domingos en dias normales por ser zona turistica¿¿¿??? no se quien invento eso...
    O SEA 7X6=42 X 4 SEMANAS DEL MES= 8 HORAS GRATIS POR LA CARA, aseguradas que luegos son muchas mas.. ya que abren antes y se van mas tarde de lo que es su horario laboral.
    TAMPOCO CUMPLEN LOS 31 DIAS DE VACACIONES QUE PERTENECE A LOS TRABAJADORES.. por convenio( si no han faltado) y asi muchas cositas...
    Por favor que alguien les diga algo.. existen inspectores??
    GRACIAS.

  • juan diego, gracias por pasar por aqui y por participar en el blog.

    Suscribo tu deseo de justicia social y derechos laborales.

    No comparto tu lectura sobre la inmigración. Cuando tu cobres pensión gracias a los inmigrantes quizás cambies de punto de vista.

    Un saludo,

  • DYNYTONHETHOO, lo que existe es un capitalismo desbocado que nos hace daño a todos (ahora incluso a los propios capitalistas) al que hay que poner coto (regulaciones, límites, restricciones) desde el estado, pero el estado tiene que recibir la demanda de la gente de una economía regulada que tutele al más debil.

    Cuando veo a gente modesta pidiendo que no haya impuestos o funcionarios me hierve la sangre. Pues es gente que le hace el trabajo sucio a sus explotadores y se perjudica a si misma. Pero así estan las cosas.

    Gracias por pasar por este blog y por participar. Si quieres puedes considerar este blog como tu casa.

    Un saludo,

Los comentarios son cerrados