Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

SPOT TV DE LA NUEVA CAMPAÑA DE BIZIGUNE

4 comments

Os dejo, freco, fresquito, el spot de la nueva campaña de publicidad del programa de movilización de vivienda vacía del Gobierno Vasco hacia el alquiler social Bizigune.

A mi me gusta el enfoque: LLENA DE VIDA TU VIVIENDA VACIA.

Pero me interesa mucho más saber como lo veis vosotros. Ya me diréis

Technorati Tags: , , , ,

Comentarios

  • Hola Leolo,

    Es la primera vez que entro en este blog. Si me preguntas mi opinión con respecto a este spot, me parece necesario, voluntarista, pero carente de chispa e imaginación. Con buenas intenciones pero incapaz de captar el interés del espectador. Está claro que yo no soy su público objetivo, pero me parece que es muy básico y que cumple parcialmente el objetivo del mismo. Informa pero no motiva. Me recuerda a publicidad de campaña electoral. Pero no es mas que una opinión. No soy ningún experto.

  • Yo estoy encantado con el spot, y hasta me parece una pequeña obra de arte. Me sorprendió muy gratamente la primera vez que lo vi. Ahora bien, lo que cuenta es lo que opine el público al que va destinado y eso lo veremos cuando acabe la campaña y sepamos cuántas personas con una vivienda vacía se ha puesto en contacto con Bizigune.

    El lema va muy en consonancia con el propio nombre del programa (bizigune se podría traducir más o menos como lugar de vida). Y la imagen de las peceras me parece sensacional.

    Por otra parte, me parece muy interesante la opinión de Gorka. Yo no le encuentro parecidos con un spot electoral. Es como una pequeña película, una pequeña historia. Pero de todas las opiniones se puede aprender, sobre todo de las críticas con fundamento.

  • Gorka, gracias por pasar por este blog y por participar. Sientete en este espacio como en tu casa. Por cierto, los que lo usamos solemos identificarnos (email, blog, web ,etc). Lamento que el spot no te haya gustado. No comprendo lo de spot electoral, la verdad, pero lo respeto. Por cierto, ¿como lo habrías hecho tu? Quizás nos puedas dar ideas para próximas campañas de Bizigune.

  • Yo coincido más contigo RobertoC que con Gorka. Pero la verdad es que su opinión y la de otras personas como él es la importante, dado que son los destinatarios de la campaña.

Los comentarios son cerrados