Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

APOYOS DESDE EL MUNDO DE LA CULTURA, UNIVERSIDAD Y JUDICATURA AL CANON DE LA VIVIENDA VACIA

2 comments

medium_garbiñe_biurrun.jpgDado que no suelen ser muy frecuentes los apoyos al canon de la vivienda vacía que el Gobierno Vasco pretende sea aprobado por el Parlamento Vasco (en el contexto de la futura ley vasca de vivienda) os doy noticia de un apoyo que me ha hecho mucha ilusión.

La magistrada Garbiñe Biurrun, el escritor Lola Rico y los profesores de la UPV Julio Arriola y Periko Ibarra han mostrado su razonado apoyo al canon a la vivienda vacía a través de un artículo de opinión publicado la pasada semana en Diario de Noticias de Alava, Diario de Noticias de Gipuzkoa y Gara.

Solo puedo decir una cosa: gracias por vuestro apoyo, razonado, escrito, público y firmado.

Technorati Tags: , ,

Comentarios

  • APOYO DEL MUNDO DE LA CULTURA, UNIVERSIDAD Y JUDICATURA AL CANON DE LA VIVIENDA VACIA? el mundo apoya? el mundo de la cultura? o una persona .. concreta? y la judicatura? esta usted seguro..
    Así como las manis fascistas de Madrid, y los referendums ... bananeros.
    Y si la demanda social de canon /coste social y fiscal.. como otras (parar el TAV etc) no se respetan, dimitirá usted? o.. seguirá ..?

  • uno (internauta anónimo por opción), tiene usted razón. El titulo del post no era adecuado. Y ya lo he cambiado. Los apoyos eran de parte del mundo de ... y no del mundo de ... Perdonemé usted la falta de precisión. Del resto cuestiones que usted me suscita, la verdad, es que no le entiendo nada de nada. Y por ello, no puedo comentarselas. Sea como fuere, gracias por pasar por este blog en el que usted puede sentirse como en su casa (aunque eso sí, los opinantes anónimos no nos gustan nada).

Los comentarios son cerrados