Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

DIA DE LA REPUBLICA 2007

3 comments

medium_800px-Flag_of_the_Second_Spanish_Republic_svg.pngEl próximo día 14 de abril celebramos en Eibar el DIA DE LA REPUBLICA.

A partir de las 11.30 en la Plaza de Unzaga de este municipio gipuzkoano y republicano (el 13 de abril de 1.931 fue la primera localidad española en proclamar la II República española) En la celebración habrá acto político (hablarán Javier Madrazo Lavín y Gaspar LLamazares Trigo), izada de bandera y varios actos lúdicos.

Os dejo el programa de la celebración. Como es evidente, estáis todas y todos invitados.

También os dejo, no lo puedo evitar siendo un hombre de izquierdas y jurista, la Constitución del 1.931 clave en la historia política de España, y aunque no sea muy conocido, también de la historía del constitucionalismo occidental.

 

Technorati Tags: , , , , ,

Comentarios

  • Saludos desde la Barcelona republicana, enhorabuena por la verbena, porque hay que celebrar el aniversario con alegría, nada de tristeza, que la III está al caer.
    ¡ Salud y República!

    PD:Nos seguiremos leyendo.

  • Salud y República compañeros. Desde Granada, la tierra de nuestro gran poeta Federico García Lorca sacrificado por el fascismo por su ininquebrantable adhesión a los ideales republicanos, me uno a vuestra celebración y a todas aquellas que en el día de hoy se estén celebrando en todo el Estado.
    VIVA LA REPÚBLICA. VIVA ESPAÑA FEDERAL.

  • Muchas gracias Germinal y Jovekovic por vuestras republicanas felicitaciones desde lugares tan distantes como Andalucia y Catalunya y que yo como republicano feredarista vasco y español tengo tan presentes en mi corazón. Bienvenidos a mi blog, gracias por participar y sentiros en el como en vuestra casa.

Los comentarios son cerrados