Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

CONFERENCIA SOBRE CONVERSION DE LOCALES EN VIVIENDAS

0 comments

medium_colegio_abogados_mayo_2007.JPGAyer jueves di una conferencia sobre la conversión de locales en viviendas en el Colegio de Abogados de Bizkaia dentro del marco de unas jornadas de formación organizadas por el Consejo Vasco de la Abogacia.

Ha sido una ocasión para reencontrarme con viejos conocidos de la carrera -soy abogado- (algunos compañeros, pero también un profesor: el hoy juez y miembro de Jueces para la Democracia Jose Manuel Finez y antaño profesor nuestro de derecho civil que ayer volvió a ejercer su magisterio en forma de brillante y esclarecedora conferencia) y de debatir sobre el régimen jurídico de estos bienes: los locales de negocios susceptibles de convertirse en viviendas.

Creo que mi ponencia ha podido resultar de algún interés para la gente que la ha escuchado. A mi me pareció que les estaba martirizando con un rollo insoportable. Pero al terminar, fueron muchas las preguntas y de ello deduzco que quizás les ineteresara.

La verdad es que siempre es un placer cooperar con el Colegio de Abogados de Bizkaia. He estado en varias de sus actividades de formación y siempre me han tratado muy bien. En este caso quiero agradecer a Cesar López López y su equipo la calurosa acogida que me dispensaron ayer en las Rampas de Uribitarte.

medium_DSC_4907.JPGEstas jornadas de formación se repetiran en los Colegios de Abogados de Alava y de Gipuzkoa en las próximas semanas.

Por si es de interés para alguién, os dejo mi ponencia sobre la conversión de locales en viviendas.

 

(las fotos son mías y de Cesar López López) 

Technorati Tags: , ,

Los comentarios son cerrados