Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Y LA CAMPAÑA SIGUE

0 comments

medium_VITORIA_g.jpg Ya han pasado un par de días de campaña. A pesar de que en general de lo que más se habla es si Batasauna se presenta o no, donde se presenta y donde no, con que siglas se presenta, así como los actos de violencia contra la mayor parte de los partidos políticos perpetrados por los que todos sabemos ayer. Vaya desde aqui mi solidaridad para los candidatos de todos los partidos que han sido acosados en estos dos días, incluídos los de Ezker Batua Berdeak - Aralar.

Pero, y perdonad por el atrevimiento, a mi me interesa hablar de otras cosas. Por ejemplo, nosotros en estos dos primeros días de campaña hemos hablado de empleo digno, con derechos y seguro. También hemos hablado de la riqueza linguística de Euskadi que tiene la suerte de tener dos idiomas y que aspira a ser una sociedad en el futuro absoluta y pacíficamente bilingue. Ambas cosas son posibles. Euskadi es hoy una sociedad rica que perfectamente se puede permitir pagar salarios dignos, producir empleos con derechos y crear empleo sin siniestralidad laboral. Y también es perfectamente posible una Euskadi bilingue en la que los idiomas estén despolitizados.

Supongo que será dificil hablar con tranquilidad de estas cosas que afectan ciertamente a la ciudadanía. Hay demasiada gente interesada en hablar en campaña electoral del monotema: ETA, Batasuna, etc.

A pesar de todo lo anterior, nosotros estamos interesados en hablar solo de nuestro programa electoral, de nuestros compromisos con la sociedada vasca, alavesa y vitoriana, de nuestros proyectos de cambio social.

¿Que le vamos a hacer? SOMOS DIFERENTES

Technorati Tags: , , , ,

Los comentarios son cerrados