Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

LA COOPERACION AL DESARROLLO TAMBIEN EN CAMPAÑA

0 comments

medium_solidaridad_002.jpgEn la plaza del Arca de Vitoria-Gasteiz, este viernes 18 de mayo, como parte de la campaña electoral de Ezker Batua Berdeak - Aralar, hemos repartido productos de comercio justo, además de, y esto es lo importante, hacer un llamamiento a toda Vitoria y Álava para que reforcemos el papel del Ayuntamiento y la Diputación de cara a favorecer a los pueblos que viven en zonas de conflicto y empobrecidas.

Los compañeros y compañeras de Ezker Batua-Berdeak y de Aralar hemos propuesto que se hagan todos los esfuerzos municipales y forales necesarios para ayudar a cumplir con los objetivos de la Declaración del Milenio de las Naciones Unidas.

Para ello, sería necesario incrementar los recursos económicos y humanos del Servicio  de Cooperación. Los programas de cooperación municipales y forales deben contemplar los objetivos de igualdad, educación, salud y desarrollo sostenible de los pueblos desfavorecidos. Además, creemos que es necesario crear nuevos cauces para mejorar la coordinación de la política de cooperación al desarrollo junto al Gobierno Vasco y la Diputación Foral


Technorati Tags: , , , , ,

Los comentarios son cerrados