Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

MI AMIGO LUCA ENTREVISTA A MI AMIGO JAVIER cosas veredes amigo Sancho

2 comments

1f23216021e6e18a9bbd6a509ae637d9.gifMi amigo Luca Ursini, del que ya os he hablado varias veces en mi blog (vg), entrevistó la semana pasada a mi amigo y en estos momentos jefe Javier Madrazo para el medio italiano Peace Reporter.

Hablaron sobre el sempiterno (aburridísimo por reiterado y dramático por violento) "problema vasco" con motivo de la entrevista entre el Presidente Zapatero y el Lehendakari Ibarretxe.

Más allá del interés de la entrevista, que sin duda lo tiene (Porta in faccia al dialogo / Portazo en la cara al diálogo), lo que a mi me ha resultado ciertamente extraño es que uno de mis mejores amigos entreviste a otro de mis mejores amigos. Raro, raro, raro, como decía cierto ginecólogo madrileño popular por motivos ajenos a la medicina. Buano, raro, raro, raro, pero también bonito.

Technorati Tags: , , , ,

Comentarios

  • Voy a ser un pelín malvado: ya me gustaría saber quién le ha informado a tu amigo Luca de nuestro posicionamiento político en el arco parlamentario ("il partito di centro sinistra Ezsker batua Berdeak...").

    El resto de la entrevista, muy interesante. Felicitaciones a ambos (a Luca y a Javier), por lo directa y clara que es respecto a la situación. Es bastante probable -poniéndome en su lugar- que un@ ciudadan@ medi@ italian@ que lea la entrevista entienda bastante más sobre el "conflicto vasco" que cualquier lector de "El País", "El Mundo", "ABC" o "La Razón".

  • Dios me libre de ser responsable de que Luca ubique a EB Berdeak en el centro izquierda. Yo, como sabes, soy de la derecha de IU y EB Berdeak, pero eso no me hace en modo alguno un centrista. Al Cesar lo que es del Cesar y a Luca lo que es de Luca. A mi que me registren.

Los comentarios son cerrados