Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

MI AMIGO LUCA VUELVE A PEACE REPORTER

4 comments

medium_PA020049.2.JPGMi amigo Luca Ursini, del que ya os he hablado en ocasiones anteriore en este blog, ha vuelto a colaborar con Peace Reporter.

Más alla de otras consideraciones, yo estoy muy contento pues a él le he visto muy feliz por volver al periodismo puro y de trabajar para un medio con el que comulga en términos de línea editorial, proyecto periodístico y espíritu.

Por si pudieran ser de vuestro interés, os dejo los artículos que ha publicado en estos días: sobre la detención de Otegui, sobre la guerra civil en el Líbano, sobre protestas políticas 2.0 contra el gobierno de China y sobre la industria militar y las exportaciones de armas italianas.

 

Technorati Tags: , , ,

Comentarios

  • No sabes cómo le entiendo. Se porqué es feliz. Yo acabo de volver al periodismo duro y también lo soy. Ni me acordaba de cuánto puede satisfacerte esta profesión. Besos ;)

  • Sé que le entiendes y sé que tú estás atravesando la misma felicidad. Besos.

  • Nuestro amigo Luca en la tele este sábado compartiendo pantalla y negroni con Martina Klein. Será en La Sexta en la edición de Planeta Finito: la Toscana. Echadle un ojo porque nos ha quedado un programa muy bello. Sabado 18.55h La Sexta. Saludos planetarios!
    www.becariaenelplanetafinito.blogspot.com

  • Anda Josean, grávame o cópiame el corte de Luca y la Klein para colgarlo en el blog. Yo trataré de ver el programa, pero no puedo agenciarme el corte por mi cuenta. Espero que sigas buscando el zen. Besos.

Los comentarios son cerrados