Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

FORMARSE PARA GESTIONAR MEJOR

1 comment

fef04d945b1f6b4878506fb2b50f5884.gif778e0dda7f73f1e1ce7c398df2773928.gif

 

 

 

 

La semana pasada comencé el Master en Gestión de Empresas del IEAE de la UPV.

Mi anterior jefe, Javier Dean, me convenció de que, para gestionar bien nuestras políticas públicas de vivienda, debía continuar formándome, adquiriendo conocimientos y herramientas específicas en materia de gestión de empresas. No me importa nada reconocer que hay millones de cosas que no sé y en las que debo formarme para ser un mejor gestor público.

Me costó decidirme pues no dispongo de mucho tiempo libre, me voy a machacar los fines de semana, afecta a mi vida familiar, ya estoy muy cansado ... Pero una vez que he tomado la decisión, la verdad, es que he comenzado con ilusión un esfuerzo formativo que espero me lleve a ser un mejor profesional, una persona más eficaz y eficiente y, lo que es más importante, una persona orientada al trabajo en equipo o equipos.

Me reencontré con algunos viejos amigos y amigas de la carrera y fue extraño y muy interesante volver a las aulas. Tengo mi doctorado durmiendo el sueño de los justos, por lo que técnicamente nunca he abandonado la universidad. Pero esto es distinto, en tanto que tiene horarios, aulas, evaluaciones, compañeros y toda la parafernalia formativa al uso.

Ya os iré contando como voy viendo este Master y que herramientas me va a portando para ser un mejor gestor público.

 

Technorati Tags: , , ,
Permalink Categories: Gestion

Comentarios

  • ¿y tu anterior jefe no te advirtió de lo duro que es hacer un master? :-) Para quien no lo sepa, esto del master supone ir a clase los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Y en tu caso, además, supone un desplazamiento de Vitoria a Bilbao. Y no solo eso, luego hay que ir haciendo el proyecto, para lo que solo te quedan los domingos, porque entre semana ejerces de viceconsejero de vivienda, un curro sin horarios (bueno, si, con un horario de 24 horas diarias).

    En fin, Javi, mucho ánimo con el máster. Va a ser un esfuerzo titánico que confío que la gente valore. Y lo que te digo mucho últimamente: cuídate.

Los comentarios son cerrados