Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

NABALDIAN ACABA LA TEMPORADA DERRIBANDO A TODOS LOS GIGANTES

2 comments

f2ac88ea547ef3d273027b5aa8b3baf1.jpgDavid Nabaldian ha roto todos los moldes en este fin de temporada tenística. Ha ganado los últimos dos torneos Master Series (Madrid y Paris) antes del Master de Shangai, cepillándose de una manera elegante, preciosista, poderosa y estética a Federer (dos veces), Nadal (dos veces, con demolición final incluída), DJokovic (una vez en Madrid, pues en Paris se borró del mapa antes de verselas con David), Ferrer, Moya, Berdych, Almagro y Clement. Vamos que en las dos semanas previas al Torfeo de Maestros, al que seguramente no irá el argentino, ha machacado al numero uno, dos y tres del mundo de manera bella e inaplacable.

Ha sido de tal perfección el tenis que hemos visto estas dos semanas saliendo de la raqueta del cordobes (saque, resto, volea, derecha, reves, dejadas, globos ...) y ante rivales tan cualificados, que solo queda una cosa que decir: muchas gracias David por tanta belleza.

Semejante exhibición, por otra parte, nos saca de nuestra rutina Federer - Nadal y es, mal que le pese al de Manacor y al de Basiela, muy buena para la salud de tenis. Hay vida y belleza más allá de Federer y Nadal.

Os dejo el juego final de David contra Roger en Madrid.

 

 

 

Technorati Tags: , ,

Comentarios

  • Resistid....A veces "David" vence a Goliat.

  • f, claro que a veces se subvierten los términos. Lo que ha sorprendido en este caso es la espectacular manera en que se han subvertido. Lástima que el de Córdoba no esté ésta semana en Shangai. ¿No?

Los comentarios son cerrados