Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

MI AMIGO FOTE DEJA LAS JUNTAS GENERALES DE ALAVA

0 comments

262f1298cc6d5e737961b64eaf7c9f54.jpg

Mi amigo Jose Miguel Fernandez (Fote) ha dejado las Juntas Generales de Alava después de servir durante casi nueve años a la ciudadanía alavesa en esa institución.

Conozco a Fote desde hace más de doce años. De hecho, cuando se afilió a Ezker Batua Berdeakyo fui quien, hasta cierto punto, me encargué de su "proceso de acogida" en la organización. Eramos de edades parecidas y los dos nos acabábamos de afiliar a una organización social y política que hasta hacía meses era extraparlamentaria y tenía un buen programa, un reducido grupo de magníficos militantes y poco más. Desde esa fecha hemos desarrollado una amistad vamos a llamarla poliédrica. El es mi amigo, mi Coordinador General de Ezker Batua Berdeak de Alava, has sido mucho tiempo mi juntero alavés, mi abogado personal y una especie de consejero político, legal, vital ... inestimable.

03cac7858289071f8c4cf62a040d8d3c.jpg

Supongo que la mayor parte de la gente concibe la política como un espacio en el que gente sin escrúpulos se enriquece y vive del cuento. Pues bien, en EB Berdeak no concebimos la política así. Y desde luego, Fote no corresponde a esa imagen. Su dedicación a la política solo le ha supuesto quebraderos de cabeza, menor tiempo para su vida personal, perder oportunidades profesionales en su despacho y un sin fin de dificultades. Os preguntaréis, entonces, que porque está en política. Pues muy sencillo: para poder entregar una sociedad más justa y equilibrada a las siguientes generaciones, tratando de aplicar, con la fuerza de los votos (la que nos daís), un ideario político, en este caso el de EB Berdeak.

Los dos tenemos un carácter bastante poco dado a los excesos sentimentales, pero puedo decir que es un gustazo tenerle entre mis amigos y que en esta nueva etapa(deja las Juntas Generales de Alava, es candidato de EB Berdeak al Congreso por Alava y dedicará más tiempo que el dedicado hasta ahora a su despacho de abogado) le deseo lo mejor.

Gracias Fote por lo hecho hasta ahora y sabes que me tienes para lo que queda de navegación.

Technorati Tags: , , ,

Los comentarios son cerrados