Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

AMOR EN VENECIA, MUERTE EN BENARÉS de Geoff Dyer

0 comments

 

geoff-dyer--647x331.JPG

Acabo de leer AMOR EN VENECIA, MUERTE EN BENARÉS del ultralaureado Geoof Dyer. De esta novela dice su editorial (Mondadori)

 

"La felicidad de Jeff se esconde en algún punto entre Venecia y Benarés. La búsqueda de la felicidad de un hombre y la historia de dos ciudades se entrelazan en una novela tan divertida como profunda. La primera parte narra la desenfrenada visita de un grupo de periodistas a la Bienal de Venecia. En un ambiente festivo plagado de alcohol y drogas, Jeff conoce a Laura, su alma gemela, con la que vive una intensa aventura erótica. La segunda parte tiene lugar en Benarés y describe la desintegración paulatina del protagonista en un desenlace inesperado y profundo. La primera novela de Geoff Dyer en nueve años".

Estamos hablando de una novela y un autor a los que que ponen por la nubes, entre otros, el New York Times, The New Yorker, The Guardian o The Independent.

Se supone que es una obra graciosa, inteligente, delicada, humana, de peso filosófico y bien escrita.

A mi no me pareció nada de eso y la olvidé nada más terminarla.

Los comentarios son cerrados