Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

ULTIMAS PELICULAS VISTAS

0 comments

Os hago un par de comentarios de las últimas dos peliculas que he visto.

medium_squid_and_the_whale.jpg La primera de ellas aquí se ha llamado "Una historia de Brooklyn" aunque en la versión original anglosajona el título es "The squid and the whale (el calamar y la ballena)". Una historia de divorcio y custodia compartida en el Blookyn de finales de los 80 que a mi me pareció perfectamente prescindible. Costumbrismo lento y aburrido. Lo dicho: prescindible.

En cualquier caso, os dejo la web de la pelicula http://www.squidandthewhalemovie.com/


medium_breakfast_on_pluto.jpg La segunda, sin embargo, es una película de Neil Jordan (Entrevista con el vampiro, Juego de Lágrimas, Michael Collins, etc) que me preció muy buena. Alegre y divertida, a pesar de que lo que cuenta es un dramón en toda regla. Magnífico montaje, buena música, grandes actores (sobre todo el protagonista Cilian Murphy) y buen guión. En fin, una película hecha con mucho oficio, en la que se cuenta una historia de un travesti que es feliz (y sobre todo se esfuerza por hacer feliz a los demas) a pesar del mundo de mierda que le rodea. Una especie de cruce entre Priscila reina del desierto, Amelie y Mi hermosa lavanderia. La película no esta teniendo gran existo en España (o como se diga), pero yo os la recomiendo vivamente.

Os dejo también el link a la web oficial de la película http://www.breakfastonpluto.co.uk/

Permalink Categories: Cine

Los comentarios son cerrados