Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

AZNAR EXIGE A LOS MUSULMANES QUE PIDAN PERDON POR HABER "OCUPADO" "ESPAÑA" DURANTE MAS DE OCHOCIENTOS AÑOS

10 comments

La verdad es que nuestro expresidente va a hacer que los más noecons de los neocons norteamericanos parezcan una pandilla de moderados. Ahora Aznar exige, en el nombre de España (entidad que en el siglo VII no existía), que los musulmanes pidan perdón por haber invadido España durante ochocientos años. Vamos que el "bobocon" de Aznar opina que un grupo que permanece en un territorio durante ochocientos años (y además nos lega su medicina, arte, agricultura, astronomía, arquitectura, matematicas, filosofía ...) no pertenece a ese territorio, sino que es un invasor extranjero. Y como España, después, nunca ha ocupado por la fuerza ningún territorio ... Puro delirio ultranacionalista. Y además en un momento internacional tranquilito y sin tensiones en las que estas declaraciones (en las que también considera la alianza de civilizaciones una estudipidez) van a venir muy bien. Se ve que a Aznar el hecho de que hayan salido en defensa del Papa George Bush y محمود احمدی‌نژاد -Mahmud Ahmadineyad- (creo que es la primera vez que están de acuerdo en algo) no le gusta y quiere atizar con más leña el fuego. De lo de su inglés no hablo ... pues tambien es de delirio. De sus risotadas tampoco. La verdad es que Aznar se lo pone muy dificil a su muñeco del Guiñol de Canal Cuatro. Os dejo un link a las declaraciones de Ansar

Permalink Categories: Politica

Comentarios

  • Javier; me he tomado la libertad de enlazarte con mi blog. Lo tengo en pruebas, pero continuaré en los próximos días. Saludos.

  • Un artículo ilustrativo y bastante coincidente con tus sabios comentarios es el que anteayer Javier Ortiz publicaba en su blog. Se titula "Aznar historiador". Me tomo la libertad de poneros aquí el enlace, a modo de adhesión a la sensación generalizada de vergüenza que tenemos tod@s l@s que, habiendo sido gobernados por este personajillo durante ocho años, queremos que se distinga en todo el mundo la diferencia entre la opinión del presidente de honor del partido perdedor de las últimas elecciones generales y la opinión pública mayoritaria de sus ciudadanos de bien.

    http://www.javierortiz.net/jor/apuntes/aznar-historiador

  • Ya he visto el blog de Javier Ortiz. No sabía que este periodista, que tanto me gusta, tenía blog. Su artículo sobre lo de Ansar está bien. Aunque lo mejor que he oído decir sobre el tema es lo del Presidnete de Consejo Musulman de España: "es dificil valorar tal sarta de memeces" y "Aznar es un caso de demencia senil precoz".

  • Pues siento ser una nota discordante. Pero si quereis seguir leyendoos y dandoos la razon. Pues bien está.
    El enlace de leolo no es un link a las declaraciones de Aznar, sino a la noticia de la SER de las declaraciones de Aznar. Refierete a las fuentes. El archivo original en Audio lo puedes encontrar en http://www.hudson.org/index.cfm?fuseaction=upcoming_events_list.
    Yo no me siento avergonzado de vivir en una democracia. Y esa democracia eligió a J. M. Aznar como presidente. Durante 4 años con mayoría simpre y los otros cuatro con mayoría absoluta. Por si no lo recordais significa que la mayoría de los españoles libremente le dio más votos a su proyecto que a los demás. Y si no hubiera sido por el 11-M, el 13-M y los camisas pardas que actuaron, se hubiera obtenido otra mayoría en democracia.

  • Esta es tu opinión tocayo. La respeto. No la comparto. El link que yo colgué era de la SER, cierto, y en esa página estaba el audio del expresidente Aznar. Por cierto, ¿crees que en un blog cercano digamos a la COPE habrian borrado o mantenido mi comentario? Yo el tuyo lo mantengo tocayo.

  • Por supuesto que otros blog cercanos , digamos a La Cope, a Punto Radio, a Libertad Digital, a 20 minutos o a cualquier otra entidad hubiera mantenido lo escrito.
    Pienso que ni tu, ni yo, ni ellos somos tan distintos como crees. A fion de cuentas a todos y nos gusta explicarnos, expresarnos y debatir.
    Por cierto, el audio de la SER es de solo 2 minutos. Sospecho que no es tu música preferida, la mia tampoco, pero la conf. entera dura 45 min.

  • Muchas gracias Juan José por poner un link a mi blog en el tuyo. Mucho animo y un abrazo amigo.

  • Javier, por simple educación, haz como todo el mundo: deja tu email, web o blog.

  • España debería dar gracias por la "invasión"... No sólo nos legaron una civilización más avanzada que la gótica: fueron los primeros (antes de dividirse) que tuvieron en la península una unidad política. Puede que la España moderna date de los Reyes Católicos, pero la idea de algo común para pueblos peninsulares tan "distintos" como aragoneses y andaluces (denominaciones modernas) comenzó en Al Andalus. (Dejando aparte y muy lejos en el pasado a los romanos, claro está). Quizás Aznar ve aquel proceso como las invasiones violentísimas que le gusta apoyar, pero si mal no recuerdo de lecturas de hace muchos años, lo que hubo fue una asimilación pacífica y de buen grado por parte de la población autóctona de los nuevos modos musulmanes traídos por un ejército tampoco muy numeroso...

  • En líneas generales, no puedo más que estar de acuerdo contigo M@k (a pesar de que como yo no te hayas leido el speach entero de Aznar en Wa)

Los comentarios son cerrados