Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

NACIMIENTO DE LA NUEVA NIETA DEL REY DE ESPAÑA

10 comments

medium_famil01g.jpg¿Solo a mi me ofende que los nuevos miembros de la Casa Real española nazcan en hospitales privados? ¿Solo a mi me parece un escándalo que los miembros de la Casa Real (funcionarios cuyos gastos -todos- son sufragados con dinero público, de nuestros impuestos) usen constantemente servicios hospitalarios privados? ¿Solo a mi me parece una pasada esto?

Y en otro orden de cosas ¿solo a mi me parece una verguenza la cobertura mediática desmedida del nacimiento del octavo nieto del Rey? ¿Solo a mi me parece aburrido ad nauseam el espacio que ocupa la Casa Real en nuestros medios de comunicación, cuando en realidad son un jarrón constitucional -no sabemos para que sirven, probablemente para nada y molestan en todas las esquinas-?

Como muestra de sobrecobertura mediática os dejo un video encontrado en youtube:

 

Obviamente soy republicano, pero todo esto no tiene que ver solo con ser republicano, sino con tener otra concepción de lo público y de los medios de comunicación.

Por favor, si no estoy solo hacédmelo saber.

BREAKING NEWS / ACTUALIZACION: en las noticias de las 5 en la SER he escuchado el siguiente "notición". La infanta Sofia es muy guapa y come divinamente. Sin comentarios. Noticia de semejante trascendencia y calado me deja sin palabras.

 

Technorati Tags: , , ,

Comentarios

  • En absoluto estás solo.

    Por cierto, habría sido más divertido que la nieta hubiera nacido mañana, ¿verdad? ;-)

  • No estás sólo. Ayer escribí precisamente sobre el mismo tema:

    http://www.cybereuskadi.com/blog/2007/04/29/ipor-que-la-familia-real-no-usa-la-sanid

  • uf, se me va a revolver el estómago con tanta Sofía y tanta Leonor. Pero haremos honor al nombre de la niña, seremos sabios, y mandaremos al paro a los borbones. Al tiempo.

  • Julio, Jose A., roberto y Ricardo, gracias por la compañía y por los ánimos. Un saludo a todos.

  • Somos muchos, creo. Lo que pasa es que no es el peor de los males, por cierto es nauseabunda casi toda la TV, y la mayoría de los noticiarios. En realidad, la mayoría de nosotros debe pensar que es aún peor lo del kolate y la Paulina que te lo meten por doquier, has de hacer esfuerzos por no informarte, o no es más vomitivo que la infantita? Lo de los hospitales privados, pues te diría que estamos ya tan acostumbrados... Salud y República.

  • Estoy contigo Leolo, es una pasada que usen las clinicas privadas, ¡¡que den ejemplo y vayan a la pública, hombre¡¡¡ En cuanto al despliegue mediático, pues sí, es bastante patético que tengan tanto seguimiento... no sé por qué en España se cuida tanto a la Monarquía, la verdad. A mí me parece que son una institución trasnochada y me molesta que se gasten tanto dinero a cuenta de todos los demás. ¡¡Y qué vida se pegan¡¡ El Rey debía de estar en un viaje "privado" cuando nació la niña y llegó dos días después a Madrid... OTros nos quedamos sin puente para pagar la hipoteca...

  • No, no estás sólo... pero es verdad que un comentario sobre la sanidad privada de los monarcas es que ya ni sorprende... A mi, que también me gusta pagar impuestos, me parece que edbería levantar ampollas pero ya veo que no. Saludos desde la tele (que es la tele que pedís, querido público...)

  • Gracias por el apoyo Josean en lo de la sanidad pública y los impuestos. Respecto a la tele, no tengo ni idea de que tele pido yo, pues como sabes (salvo tu magnífico programa) no la veo. Besos.

  • Gracias Manu y lajuani por vuestras aportaciones. La verdad es que comparto mucho de lo que decís y bastante de vuestros cabreos. Gracias por pasaros por este blog.

Los comentarios son cerrados