Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

APROBACION DE LA LEY DEL SUELO ESTATAL

0 comments

medium_zp-iu1.jpgIba a escribir algo sobre la aprobación hoy por las Cortes Generales de la Ley Estatal del Suelo. Pero dado que Fernando Martinez Hinojal se me ha adelantado en su blog Arkimia voy a hacer solo dos cosas:

1.- poner un link a su magnífico post sobre el tema

2.- poner a vuestra diposición el texto de la Ley Estatal del Suelo

En cualquier caso, hoy el urbanismo español da un paso hacia la cordura y hacia el Estado Social, en parte (no hay que olvidarlo) gracias a la aportación de IU, Ezker Batua Berdeak e ICV-EV que siempre han estado atentas para virar esta ley a la izquierda y evitar las tentaciones del PSOE de llevarla adelante con socios distintos a los citados y a ERC.

medium_dean_maguregui.3.jpgSea como fuere, hoy puede haber empezado una nueva  y más social época en materia de suelo, valoraciones y urbanismo.

El día después a la aprobación de la ley el diario El Correo lo reflejó así.

(las fotos corresponden a algunos de los artífices de esta Ley: Jose Luis Rodriguez Zapatero, Gaspar Llamazares, Joan Herrera, Iñigo Maguregui y Javier Dean)

 

Technorati Tags: , ,

Los comentarios son cerrados