Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

SIN MAGNIFICARLO, PERO ESTAMOS HACIENDO CAMPAÑA BAJO AMENAZAS

7 comments

medium_autobus.jpgTanto Ezker Batua - Aralar como otras formaciones políticas vascas (PP, PNV, PSE, etc) estamos haciendo campaña bajo amenazas.

En nuestro caso han atacado nuestras sedes (cosa que por cierto ya hacían antes de esta campaña electoral y que yo he vivido en mi propia sede en Vitoria-Gasteiz), han atacado nuestros medios de campaña (en este caso un autobus en Gipuzkoa) y nos han destrozado carteles (estos por miles, se colocan y minutos después ya los han arrancado en casi todos los municipios de Euskadi).

El Correo ha visto el tema de esta manera: "EB-Aralar denuncia el «cinismo» de la izquierda abertzale tras sufrir nuevos ataques"

Ezker Batua votó contra la Ley de Partidos, Ezker Batua y Aralar nos hemos manifestado repetidamente por su derogación, de la misma manera hemos pedido que todas las opciones políticas puedan participar en las elecciones y, aún así, estamos bajo sus ataques.

Una mierda de país el nuestro, pero seguiremos luchando de forma pacífica para hacer de esta una sociedad en paz, reconciliada, más justa socialmente, próspera económicamente, mendiambientalmente sostenible, dinámica, al menos bilingue, cosmopolita, republicana, multicultural ...

No nos van a cortar el rollo.

PD: para todas esa gente que en el resto de España (Estado español o como queráis llamar a la península menos Portugal) dice que al pactar Ezker Batua pacta con los nacionalistas hemos conseguido no estar bajo las amenazas de quienes todos sabemos, lamento decirles que la realidad es algo más compleja que la que se ve en determinados "medios" de "comunicación" de ámbito estatal (español o como os de la gana llamarlo).

PS: respecto a las personas de IU del resto de España, creo que las y los compañeros de Ezker Batua Berdeak agradeceríamos unas palabras de afecto y ánimo.


Technorati Tags: , , , ,

Comentarios

  • Kaixo lagun!

    Animo en las elecciones y no os dejeis amedrantar por el sectarismo. Teneis la razón y la palabra.

    Un saludo desde Esquerra Unida i Alternativa (Catalunya, Barcelona). A ver si te hago un link, que a otros de EBB ya los tengo (Nerea, Dean, Aretxabala...).

    Besarkada bat eta zorte ona!!!

    Toni Salado.

  • Muchos ánimos Leolo & Cía. Vuestra iniciativa con Aralar puede revelar el esperemos que escaso apoyo real a la violencia. Ojalá os votasen todos los abertzales de izquierda descontentos con ETA. Y mientras tanto, a resistir como campeones.

  • Muchas gracias Toni Salado y M@k por los ánimos y el apoyo. Nos hacen mucho bien.

  • Ánimo a todos, a vosotros, al PSE, al PNV, al PP y a todos los que compartís una misma idea (o parecida) de lo esencial en democracia. Desde España o lo que sea, superando sectarismos, estamos con quienes quereis vivir normalmente Euskadi. Nosotros también lo queremos así.

  • Julio, de todo corazón, muchas gracias por esas palabras de animo desde Aragón.

  • ¡Mucho ánimo de tus compañeros de Alicante!

    Tu visita nos ha permitido tener armas dialéticas, datos y argumentos que nos están haciendo triunfar en cualquier debate en el que sale el tema de la vivienda. Nos acordamos mucho de tí.

    Que sigan sin cortaros el rollo. Animo compañeros!!!!!

    DANI SIMÓN
    Esquerra Unida
    Alacant

  • Muchas gracias por los apoyos Dani. No, no conseguiran cortarnos el rollo, aunque siguen las amenazas. Por ejemplo, este fin de semana han aparecido pintadas con los numeros de teléfono personales de nuestros candidatos en Andoain (junto con los candidatos del PNV y PSE). Pero no nos cortarán el rollo. Mucha suerte para la campaña.

Los comentarios son cerrados