Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

MI AMIGA JOSEFA PAREDES SE LANZA A UNA NUEVA AVENTURA PERIODISTICA

4 comments

Mi amiga Josefa Paredes, de la que ya os he hablado en alguna ocasión anterior en este blog, me dijo hace unos días que va a abandonar su actual empleo en la galaxia periodística de El Mundo y que en días se va a incorporar a una nueva aventura informativa: PERIODISTAS 21.

Más allá de la consideración que me merece el nuevo proyecto, que me la merece (periodismo 2.0, algo viradete a la izquierda, joven, nacido en el seno de las TICs, con puntos de vista un poco alternativos, etc), lo importante es que Josefa ha vuelto a estar ilusionada, apasionada y llena de ideas en relación a su pasión fundamental: escribir para contar las cosas que pasan.

Seguiré este proyecto con atención, pero ya tengo que agradecerle de antemano el que le haya devuelto a Josefa la alegría y la pasión.

Technorati Tags: , ,

Comentarios

  • Hey! Gracias Javi! La verdad es que es así. Son las 23.00 horas. Acabo de llegar a casa de trabajar. Y tengo una sonrisa de oreja a oreja.
    El portal está apunto de nacer. Se llamará adn.es y creo que os va a gustar. A mi me parece que en cuanto empiece a rodar puede ser impresionante. De momento existe una web que estamos actualizando, pero os daré la dirección en cuanto nazca. Ya os digo: cuestión de días.

    Un beso ;)

  • Mucho animo Josefa y te seguiremos de cerca. Algunos links seguro que caen desde este blog. Besos.

  • YA ESTAMOS AQUÍ !!! (versión beta hasta que nazca!)
    PODEIS PROBAR ( comentar!!)
    http: http://beta.adn.es/
    contraseña y pasword:
    adn
    adnbeta

    Lo explica Juan Varela:
    http://periodistas21.blogspot.com/2007/07/betaadnes.html

  • Josefa, en primer lugar, pedirte perdón por no haberte contestado antes. Llevo unos días de muchos viajes, mucho trabajo, algo de descanso ... y estoy algo desconectado de mi blog.

    ADN me parece directo, visual, con vocación de tener en cuenta en todo momento los intereses de los lectores. Me parece muy poco autorefrencial, que es en lo que se está convirtiendo parte del periodismo oficial occidental. En general me gusta como está presentado. Pero sobre todo me gusta como está escrito, tratando de hacer las cosas fáciles, sin por ello banalizarlas. Creo que respeta al lector y que busca cierta profundidad. Pero claro, habrá que ver como os vais decantando, día a día.

    En cualquier caso, enhorabuena por el trabajo de lanzamiento, mucho ánimo con lo que os queda y recibe un besazo de tu amigo Javier.

Los comentarios son cerrados