Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

LOS CRIMENES DE OXFORD

2 comments

6ff59cfe1c74941fad03c0f8c104fd2e.jpgHace unos días he visto la última película de Alex de la Iglesia LOS CRIMENES DE OXFORD.

No es una mala película, se puede ver, tiene algunos puntitos del talento de Alex de la Iglesia. Pero, en esencia, me parece una película un tanto inconsistente, con una endeblez que yo atribuyo al guión, pero que quizás puediera estar tambien en otros elementos dle film.

Lo que más me gustó, y la cosa es un poco frivolona, es que aparecen un monton de sitios de la bella ciudada de Oxford en los que yo he estado últimamente. Es más, una de las escenas se rueda en la misma estantería de una famosa librería en la que yo estuve curioseando hace unos meses.

Sea como fuere, sin ser definitivamente una mala película estos Crimenes de Oxford, tampoco es una buena película.

 

 

Technorati Tags: , ,

Comentarios

  • Curioso lo de la estantería, Javier.

  • Si, David, ciertamente curioso. Me produjo una mezcla de extrañeza y buen rollo, rara de describir.

    Un saludo,

Los comentarios son cerrados