Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

ESTE AÑO SE PUEDE PONER AUN MAS INTERESANTE ESTO DEL TRENIS PROFESIONAL MASCULINO

0 comments

11695fc0b4149bb5748b478f67da9f4d.jpgNovak Djokovic ha ganado el primer Grand Slam del año, el Open de Australia 2008 y entra, por pleno derecho, en la exclusiva lista de ganadores de este tipo de torneos.

Pero lo más interesante es que él mismo y Jo-Wilfred Tsonga (la nueva sensación, quizás una nueva estrella a tener en cuenta) han sacudido todas las jerarquías del circuito profesional masculino al evitar la sempiterna final Federer - Nadal o incluso la simple presencia victoriosa de Federer en la final.

bd2d7423cd43bda0173ae9321c9c1818.jpgConsecuencia de todo lo anterior es que este año no está ni mucho menos claro quien va acabar después del Masters de Shangai como número uno del mundo. La carrera es incierta incluso a corto plazo. Y el año va a dar cabida a un marcaje de cerca de los tres primeros del escalafón mundial como no se veía desde hace muchos, pero que muchos años.

Espero que esto produzca mucho y buen tenis y no solo mucha y rentable publicidad para el circuito profesional.

 

Technorati Tags: , , , ,

Los comentarios son cerrados