Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

VACACIONES EN ROMA de William Wyler

6 comments

fda03407f4fa8c7da5740b576869c55b.jpgSiguiendo la recomendación médica y sobre todo de mis amigos estoy tratando de evitar lecturas, musica y cine muy sesudos. Hace un par de días vi VACACIONES EN ROMA / ROMAN HOLIDAY de William Wyler con Gregory Peck y Audrey Hepburn en los papeles estelares. Era, en teoría, un clásico de la comedia y podía estar bien.

La verdad es que me pareció un pastelillo, sensibilero, predecible y extremadamente poco graciosa.

Eso sí, en 1953 tuvo que ser como un publireportaje turístico de la ciudad de Roma (un sitio por el que siempre camino con la boca abierta y babeando).

Seguiré a la búsqueda de comedias que me animen. ¿Alguna sugerencia de los usuarios de este blog?

Technorati Tags: , , , ,

Comentarios

  • ¡Hola Javier!
    Antes de nada, quiero desearte un pronta y total recuperación de tu convalecencia. Aunque debo decirte que dada tu actividad bloguera de estas últimas semanas deduzco que tu recuperación debe ir bien. Cosa de la que me alegra infinito aunque no nos conozcamos. Ahora más que nunca urge exclamar ¡Salud y República!

    Te podría recomendar muchas películas que a mi, "rara avis", me han emocionado pero siempre se comienza por una: "El verano de Kikujiro" de Takeshi Kitano.
    Ya me contarás, si es que no la has visto ya claro.

  • Comedias chorras y cero sesudas que te diviertan? jajaja! Sí por Dios!
    Desde La última noche de Boris Gruschenko hasta Smoochy (o Dead to Smoochy) tienes un buen videoclub? la mula a mano?
    :) besos!

    Te recomiendo también todo muchachada nui y la hora chanante en youtube.

  • Javier,

    te envío a tu mail unas fotos, trozos del día a día, sin más pretensión que hacerte sonreir.

    Mejórate.

  • bandoni; Sulizhen e Irene Q, gracias por las sugerencias y recomendaciones para que me eche unas risas.

    Ya he visto el verano de kikujiro y me encantó (incluso tengo la banda sonora).

    El resto de sugerencias me las apunto.

    Un abrazo,

  • ¿Sor Citroen?

  • Mitxel, pues quizás esa sea una línea de comedia a explotar.

    Un saludo,

Los comentarios son cerrados