Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

URKULLU 0 - ESPAÑA 3

5 comments

cf2eb8ba802f6a844c141eeab6d7b449.jpgYo, que siempre suelo apostar por el perdedor en tantas cosas de la vida, en estos momentos quisiera apoyar al presidente del PNV Iñigo Urkullu que esta noche habrá visto como su equipo, Rusia, perdía, con cierto estrépito, contra España en las semifinales de la Eurocopa de fútbol.

 

Technorati Tags: , , , ,

Comentarios

  • Pobre Urkullu. Estará desolado a estas horas. Yo me alegro por el triunfo de España: por un momento todo el país se ha vuelto rojo (excepto Urkullu y alguno más, claro)

  • Lo peor es que haya perdido el sentido común...
    Ciertamente estará desolado.

  • Parece ser que la esos "malos deseos" han dado buena suerte a la "roja". Que así siga. Y una aclaración, el querer que gane la "roja" o incluso disfrutar con sus partidos, no está asociado a una forma de entender España. Yo en mi retiro (vivo lejos), me presenté al lugar público donde íbamos a ver el partido con mi bandera republicana y no pasa absolutamente nada (quizá cierta sorpresa). Como tampoco pasaría nada por mostrar durante un partido una ikurriña, señera, o de Asturias. Aunque algunos piensen que eso no toca, mostrar la diversidad de identidades y símbolos, me parece sincero y saludable, la verdad.

  • Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Además creo que mezclar deporte con política no está bien (aunque todos lo hacen). Si no habeis oido la noticia de una agresión de presuntos simpatizantes de la izquierda abertzale en vitoria al termino del partido de semifinales os animo a que la leais en el correo (tengo enlace en mi blog, perdona leolo). Vitoria se paraliza durante estos partidos le guste o no a Urkullu, al presidente de ERC o al Sr (o Srto) Morcillo

  • robertoC, coicido contigo en que es bonito ver toda España roja, aunque sea de otro rojo.

    marlob, más que desolado, Urkullu debe estar electoralmente preocupado (entre sus electores hay de todo y no solo lo que la gente del Foro de Ermua dice), pues después de la victoria de la roja le ha felicitado por el título y por desplegar el mejor juego.

    jonerramun, coincido contigo en tu mensaje de normalidad, tranquilidad y mestizaje. Ojala estuviera más presente en nuestra sociedad. Gracias por pasar por aqui y por participar.

    Haran, leí lo de los pandilleros de Batasuna en Vitoria y me dio asco. Me dan tantas veces asco. Pero debemos tomárnoslo como una violencia residual y minoritaria, tendente a desaparecer.

    Un saludo a todos,

Los comentarios son cerrados