Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

"NO BLOOD FOR OIL" TAMBIEN EN GEORGIA

0 comments

ea7fc760aeaa8125afaa222f772d90f0.jpgSi a G.W. Bush la comunidad internacional y sobre todo la sociedad civil de muchas de las naciones del orbe le montaron en el año 2003 un buen follón por invadir Irak para proteger sus intereses geoestratégicos y petroleros en contra de la legalidad internacional ¿porque ahora que el tandem Medvedev-Putin invade Georgia para proteger sus intereses geoestratégicos, petroleros y gasísticos -por Georgia pasan un oleoducto y gaseoducto clave para la partida energética mundial- la comunidad internacional y las sociedades civiles no les gritamos en las calles lo de NO BLOOD FOR OIL - NO A LA SANGRE A CAMBIO DE PETROLEO?

Puede ser que en medio del asueto y la canícula agostil sea más difícil reaccionar, pero es claro que estamos ante una acción unilateralista, militarista, imperialista, ilegal a la luz del derecho internacional (los rusos ni se han molestado en camuflarlo) y que busca, por encima de todo, garantizar para Rusia el control de recursos e infraestructuras estratégicos para las economías y las sociedades de todo el planeta.

Yo propongo desempolvar el NO BLOOD FOR OIL - NO A LA SANGRE A CAMBIO DE PETROLEO.

12706dd493d51dc4286d03e231f03661.jpg

 

Technorati Tags: , , , , ,

Los comentarios son cerrados