Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

EL CONTROL DE LA CORRUPCION BALEAR POR EL PP

3 comments

a926640cb1b32751c00548c92d106e64.jpgDice ahora el PP de las Islas Baleares que el Gobierno de Jaume Matas (PP) fracasó en el control de la corrupción balear.

A mi la afirmación me parece extraordinariamente falsa y de una gran injusticia hacia el Partido Popular de esta Comunidad Autónoma. El PP de las Islas Baleares no falló en el control de la corrupcion, fundamentalmente pero no solo urbanística. De hecho, fueron, y aún lo son, un partido implacable en el control de la corrupción.

Y no fallaron en el control de esa corrupción, por ser ellos mismos quienes la dirigían y todavía en parte la dirigen. Por cierto, aún con un notable apoyo electoral.

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

Technorati Tags: , , , ,

Comentarios

  • Qué bueno, Javier. Voy a menearlo por ahí.

  • jose del moral, muchas gracias por los meneos.

    Un saludo,

  • Muy interesante blog! Hace poco leí un reportaje sobre el mismo tema en un portal colombiano dedicado a proveer información electoral y sobre los candidatos en Colombia, especialmente lo relacionado con las elecciones 2010 en Colombia y con los candidatos al congreso y presidencia.

Los comentarios son cerrados