Leo en la prensa de las últimas semanas que las cosas del urbanismo municipal vuelven a estar revueltas y que jueces y fiscales salen, una vez más algo tarde, a la caza y captura de una nueva ristra de presuntos chorizos urbanísticos:
Y como colofón, un asunto que no ha acabado en la justicia, pero que acabará. El lobby del ladrillo de Denia (Valencia) y el PP de esa localidad recuperan la alcaldía (foto de la nueva alcaldesa arriba) gracias a un tránsfuga del PSOE y de esta manera podrán recuperar su proyecto de construir 20.000 viviendas en un pueblo de apenas 41.000 habitantes.
Mis mejores ánimos para jueces, fiscales y policías. Su labor de limpieza es fundamental.
Lo siento, pero no me resisto. En todos estos escándalos nunca hay cargos de IU, ICV, EB, etc involucrados. Es más, generalmente son esos partidos los que suelen abanderar las acciones de limpieza pública contra los corruptos de PP y PSOE (fundamentales, pero no únicos cebadores de la corrupción urbanística).En Labastida EB Berdeak gobierna en minoría por ser la fuerza política que más se ha opuesto a un campo de golf ilegal y que la gente no quiere. En Seseña IU también ostenta la alcaldía por ser el único partido que se opone a Paco el pocero y sus mafiosos. No podía dejar de decirlo. Pido disculpas a quien no le parezca adecuado este inciso partidista. Pero, así están las cosas.
ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:
Technorati Tags: urbanismo, corrupción
Comentarios
Y la de ellos que aún no se han descubierto. Lo malo es que además somos nosotros quienes pagamos siempre.
mrdlvd, ciertamente faltan muchos por descubrir y también es cierto que siempre pagan los mismos, los de abajo. Pero animemos a policías, fiscales y jueces a hacer bien y rápido su trabajo. ¿no?
Gracias por pasar por mi blog y por participar.
Un saludo,