Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

EL GOLF DE LABASTIDA DETENIDO POR ILEGAL

4 comments

b1d55d49b96081558edf416a862b9a14.jpgLa Comisión del Ordenación del Territorio del la CAPV determinó la semana pasada que el campo del golf de Labastida, junto con sus 750 viviendas anexas, tal y como viene diseñado en las normas urbanísticas municipales ahora en trámite es contrario, entre otras cosas, a la normativa vasca de medio ambiente y ordenación del territorio.

Esta es una victoria de la legalidad, el sentido común, el desarrollo sostenible y del sentir mayoritario del pueblo de Labastida.

Cuando conocí la noticia me llevé una gran alegría.

Desde aqui animo a Higinio Arinas (el alcalde de EB Berdeak) a que siga con su lucha por una Labastida próspera, desarrollada económicamente, pero respetuosa con su medio ambiente y en la que se procede a DAR LA PALABRA AL PUEBLO.

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

Technorati Tags: , , , , , ,

Comentarios

  • Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

  • porque tanto tiempo sin actualizar,leolo?

  • KAPSA, leolo ha estado de vacaciones. Solo eso.

  • Jose Guillermo, no uso el messenger, pero tienes mi email para lo que quieras.

    Un fuerte abrazo

Los comentarios son cerrados