Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

PACO EL POCERO: EPITOME DEL TURBOURBANISMO CORRUPTO ESPAÑOL

4 comments

medium_2007011885pocero_t.jpgAsí es como Paco el Pocero, promotor inmobiliario, trata en Seseña a la prensa española en medio de una campaña electoral que puede ponerle más difícil seguir realizando tropelías urbanísticas. Con su mejor arma dialéctica: con una pala.



Todo esto es, desgraciadamente, muestra de la putrefacción a la que ha llegado el urbanismo privatizado y corrupto impulsado, no solo, pero especialmente por el PP.

Espero que estas elecciones municipales sirvan para purgar las heces del urbanismo español. Y también le deseo la mejor de las suertes al Alcalde de Seseña y a la gente de IU en estas elecciones municipales.



Technorati Tags: , , , ,

Comentarios

  • Sería interesante saber si están vendidas esas 40000 viviendas, y cómo se sienten los compradores al saber la, por lo menos polémica, que envuelve todo este asunto. Porque el pocero no es el único protagonista de la "Espaa profunda".

  • Palabrica leolo que acabo de buscar en youtube el video en cuestión, del que hay otra versión, la del otro periodista que graba al que grabó el video que tú has colgado. Me ahorro el post. Pero hay que recordar que este tío es el que dijo aquello de que "a mi ningún alcalde me dice como tengo que construir en mi casa". Un ejemplo el individuo... no digo de qué que me pierdo...

  • M@k, claro que Paco el Pocero no es el único protagonista de la caca ladrillil española. Pero no me negarás que es uno de los más explicitos y zafios especuladores que ha parido la piel de toro. No quiere decir que todo sea igual, pero si que la cosa está muy malita.

  • Julio, no te pierdas. Pero creo que se lo que piensas del caballero.

    Habrá que ver si las tesis del Pocero (que lamento que sean también la de dos partidos de Seseña) salen reforzadas de las elecciones o por contra sale reforzado el alcalde de IU que ha luchado contra semejante promotor y contra muchas fuerzas vivas de la sociedad, la economía y la política de esa CA.

    No seré muy caústico, pues te aprecio mucho, pero no harías mal en pedir a la gente del PSOE de la zona que no le den ni agua a este caballero. Cosa que no siempre han hecho.

Los comentarios son cerrados