Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

MI AMIGO PABLO INICIA UNA NUEVA SINGLADURA PROFESIONAL

3 comments

6e589dfb04524c49c694b7188ac0a26a.jpgComo quizás ya hayáis leído en otros blogs (1, 2, 3 y 4), mi amigo Pablo Aretxabala parte hacia nuevos destinos profesionales y deja la Dirección General de Visesa (la sociedad promotora de vivienda protegida del Gobierno Vasco).

Pablo (en la foto conmigo) ha sido un magnífico líder empresarial que ha hecho pasar a Visesa de una cierta inanición corporativa a ser la empresa más relevante del ámbito de la vivienda en Euskadi (tanto en volumen de producción como en eficacia, eficiencia y modernidad en la gestión empresarial y tanto si la comparamos con empresas que producen solo vivienda protegida como si la comparamos con las que producen vivienda libre y vivienda protegida). Las aportaciones de Visesa a la sociedad vasca son evidentes: miles de viviendas protegidas a un precio asequible para miles de personas o familias vascas. Y Pablo es uno de los grandes responsables de estos logros.

Pablo entiende ahora que su barco debe surcrar otros mares. A mi me da mucha pena, pues dejo de tenerle a mi lado en la Viceconsejería de Vivienda del Gobierno Vasco, con todo lo que ello supone. Pero también comprendo sus razones: ganas de cambiar de actividad, de asumir nuevos retos, de ampliar sus conocimientos y experiencias, etc.

Muchas gracias Pablo por tus miles de horas de trabajo, por tu entusiasmo, por tu saber hacer, por tu saber liderar, por tu sentido común y por tu idealismo aplicado con ese sentido común a la realidad que nos circunda.

No me cabe la menor duda de que seguiremos navegando muy cerca el uno del otro.

 

PD: la nave Visesa queda en buenas manos (Fernando Martinez Hinojal, anterior Director General de Orubide), no quedando la nave Orubide tampoco en malas manos (el arquitecto gipuzcoano Natxo Madorran).

Comentarios

  • A mi también me ha apenado la marcha de Pablo de Visesa, pero esa pena se contrarresta con la enorme alegría que me provoca saber que tiene todo un nuevo reto por delante y una gran oportunidad profesional. Y, bueno, que ha prometido bloguear ;-)

  • Gracias Javi por tus palabras, de verdad que me emocionan.

    Yo también estoy seguro de que no estaremos muy lejos en el futuro.

    Un abrazo y gracias a ti por todo estos años de amistad y de trabajo juntos.

  • robertoC y Pablo, no me cabe la menor duda de que seguiremos navegando próximos los unos a los otros.

    Un saludo,

Los comentarios son cerrados