Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

CHE, EL ARGENTINO

3 comments

c320d49d8ad0b1b65741121470ddd315.jpgAcabo de ver CHE, EL ARGENTINO la última película de Steven Soderbergh.

Muy buen docudrama, mitad documental, mitad película.

Extraordinaria actuación de Benicio Del Toro. De hecho, es el mismo Che. Mímesis total y absoluta.

Merece la pena, tanto para detractores como para fans de esta figura histórica.

 

 

Technorati Tags: , ,

Comentarios

  • El Che es una figura histórica como Landrú, Franco, Millán Astray ,Jack el Destripador, todos de la misma especie. Mis abuelos fueron vecinos de los Guevara Lynch en la ciudad de Rosario. Una familia de gente rica y muy culta, con un hijo criminal, y no es tan raro, hay muchos casos. Militarmente no sabía nada y adonde fue, perdió. Hoy es un icono cultual como Madonna, del mismo valor.

  • Me olvidé mas arriba que mi familia fue vecina y de tratarse no simplemente de vivir en el mismo barrio y manzana. Mi madre trató con el Che en su juventud, poco porque no eran amigos. De chico era un tipo extremadamente "jodido" como se dice vulgarmente, sin amigos, acomplejado, de trato cruel con los animales y otras barbaridades. Probablemente un sicópata.

  • Martín, tu visión es muy respetable, aunque me temo que yo no la comparto.

    De todas formas, quizás te falte algo de rigor. Dices que en todo lo militar que participó el y los suyos acabaron perdiendo. Te recuerdo que fue de los que llego a Cuba para tomar el poder militarmente y creo que ahí siguen los suyos. Si todo lo que nos cuentas tiene el mismo rigor ...

    Un fuerte abrazo,

Los comentarios son cerrados