Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

CLAUSURA Y ENTREGA DE TITULOS DEL MBA DE LA UPV-EHU

4 comments
CRW_1511.jpg

Como ya os conté hace más de año y medio, en los últimos 18 meses he estado cursando el Master en Gestión de Empresas del IEAE de la UPV-EHU. Mi motiviación en su momento fue, como ya os comenté, formarme para gestionar mejor.

upv.jpg

Completado este proceso formativo, a pesar de lo duro que ha sido compatibilizar trabajo, estudio, vida, etc, estoy persuadido de que ha merecido la pena. Hoy soy mucho mejor profesional (o menos malo, eso dependerá de como me veían, ven y verán los demás) que hace unos meses. Y por el camino, creo que he sido mejor gestor público, entre otras muchas cosas, gracias a este MBA.

header.gif

Quiero agradecer expresa y afectuosamente a los profesores y personal no docente del Master todo lo que me han enseñado y ayudado en este duro proceso. También quiero agradecer a los compañeros y compañeras de fatigas lo mucho (muchísimo) que he aprendido de ellos y lo mucho que algunos de ellos (muchos) me han ayudado a llevar adelante este esfuerzo.

El viernes 6 de marzo tuvimos el acto formal de clausura del Master y entrega de títulos que, hasta salió en la prensa y todo, como se ve en los artículos adjuntos: Deia y El Correo.

Para mi la finalización de mi MBA coincide con el final de una etapa profesional y la apertura de otra nueva. Lo primero no tengo aún suficiente perspectiva para juzgarlo atinadamente. Lo segundo me da muy buenas sensaciones.

Seguiremos informando.

  

Technorati Tags: , , ,

Comentarios

  • ¿Dónde estás en la foto, que no te veo? Estoy seguro de que tus compañeras y compañeros y algún profe sí que habrán aprendido de tí. Al menos habrán acabado el curso, gracias a tí, con la mente más abierta.

  • Bengoetxe, soy el que esta debajo de la columna.

    Un abrazo,

  • Enhorabuena señor bolsillos de cristal, a ver si nos presenta la factura del master a su cargo y no al de la administracion.

  • Sra. tocapelotillas olga, la factura de mi MBA asciende a 3.000 euros. Ha sido abonada, en dos plazos, por el Gobierno Vasco. En su día, como ya comenté en este blog, comencé el MBA por indicación del entonces mi Viceconsejero con la idea de formarme para gestionar mejor. Estamos hablando del MBA más barato de los disponibles en Euskadi y, sin duda, del de mejor relación calidad precio. Muchos otros cargos públicos vascos y no vascos acuden a MBAs y masters similares cuyo precio es tres, cuatro, cinco, seis o más veces superioral mío, todo ello sufragado por el contribuyente. A mi no me pareció oportuno hacer lo mismo.

    Como Director de Planificación y Viceconsejero es la única factura de formación que le he presentado al Gobierno. Dado que he estado seis años en dos cargos, estamos hablando de 500 euros al año en formación. La mayor parte de los directivos públicos a mi cargo (funcionarios o laborales) han gastado, afortunadamente, más de esos 500 euros al año en materia de formación.

    Creo que con los 3000 euros abonados por el contribuyente por mi MBA la Viceconsejería de Vivienda se ha ahorrado bastante más dinero, como consecuencia de mi mejor formación.

    Me siento por tanto muy tranquilo con lo hecho y no hay nada que ocultar.

    Como tampoco se puede ocultar su mala baba que, quizás, le cause algún problema si se le atraganta.

    Un saludo,

Los comentarios son cerrados