Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS, AUNQUE PARTE DE LA PRENSA ESPAÑOLA NIEGA LO INNEGABLE

4 comments

 

20090628elpepuint_12.jpg

Leo en el NY Times y el International Herald Tribune que en Honduras se ha producido un golpe de estado. Para El País o El Correo el Parlamento de Honduras ha elegido un nuevo Presidente del país (después de que el elegido por los hondureños en sufragio directo, un detalle menor, casi sin importancia, sea detenido por militares y trasladado a la fuerza a Costa Rica).

Menos mal que todavía hay prensa que le llama a las cosas por su nombre. ¡ Que inmensa verguenza produce buena parte de la "prensa" española !

Technorati Tags:

Comentarios

  • ya es tan recurrente que ni sorprende

  • ceronegativo, será que yo no he perdido aún la capacidad de sorpresa (= soy gilipollas).

    Un saludo,

  • Yo digo como el ejercito puede detener al jefe del estado mayor que es El Presidente, señores golpistas Hondureños tratan a la comunidad internacional como tontos, igualmente serán tratados ustedes cuando las cosas vuelvan a su sitio, y los demás a esperar las elecciones libres y democrática así se cambia el presidente si no nos gusta.

  • Daniel, parece ser que la comunidad internacional no va a tragar y van a expulsar a Honduras de la OEA. Esta vez, a pesar de los devaneos de cierta prensa, la cosa ha sido clara y se ha enjuiciado de forma clara, para desgracia de los hondureños.

    Un saludo,

Los comentarios son cerrados