Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

PARIS TEXAS y THE GENERAL

1 comment

Estas son las dos últimas películas que he visto:

medium_199t577FQg4jmp97T863j116x479j2j2c.jpg PARIS - TEXAS de Win Wenders, obra maestra del cine de la que no es necesario decir mucho, salvo que es una película triste, desgarradora, con un punto de sinceridad sociológica avant la lettre envuelta en una pretendida irrealidad alucinogena.




medium_general_ver2.2.jpgTHE GENERAL de John Boorman, un autor irregular, pero al que le tengo mucho cariño por una película a la que nadie le hizo ni caso (El sastre de Panama). Narra El General la historia de un ladrón dublines que puso en jaque a la policía, al IRA y a los paramilitares. La película está bien contada, no pasará a la historia y lo que realmente es alucinante es que la trama esté basada en hechos reales.

Permalink Categories: Cine

Comentarios

  • Si te interesa la Banda Sonora Original de "Paris, Texas" no tienes más que pedirla. La tengo por ahí, hace mil años que no la escucho pero recuerdo que era tan buena como la propia peli.

Los comentarios son cerrados