Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

EL DIARIO EL CORREO CITA EN SUS PAGINAS CONTENIDOS DE ESTE BLOG

3 comments

Hoy ha ocurrido algo que no ocurre todos los días. El diario El Correo ha citado contenidos de este blog. Os dejo un link al artículo de El Correo.

En primer lugar y sin entrar a juzgar el contenido de dicho artículo periodístico (que versa sobre la política fiscal y el acceso a la vivienda, tema sobre el que ya me manifesté en un post anterior), quiero agradecer al diario del grupo Vocento la sensibilidad que ha demostrado hacia las personas que ostentamos cargos públicos y que a la vez nos movemos en la blogsfera.

Yo creo que es postivo que quienes ostentamos un cargo público estemos a disposición de la ciudadanía tambien a través de internet. Este y otros blogs amigos (hontza, arkimia, bengoetxe) tratan de crear debates e intercambios sobre todas las cosas que nos gustan y nos preocupan y entre ellas tambien aquellas que se refieren a nuestros actuales cargos públicos. Estos blogs, además de unos cuadernos de bitácora al uso, son tambien una forma de comunicarnos con la sociedad del siglo XXI a través de los medios del siglo XXI.

Por cierto, somos muy pocos los cargos públicos vascos que tenemos un blog. Además de los blogs amigos antes citados, solo se me ocurre citar los de Rafael Larreina e Iñaki Anasagasti. Aunque todo hay que decirlo, los blogs amigos y el mío propio son blogs abiertos en los que todo el mundo (con educación) puede participar, mientras que el del veterano político jeltzale es una bitácora bloqueada que no admite comentarios.

Una aclaración final, obvia, pero necesaria: este blog solo recoge mis opiniones. Las opiniones de Exker Batua Berdeak o el Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco solo se pueden encontrar en los órganos oficales de expresión de las dos organizaciones citadas. En caso contrario resultaria que EB tiene una posición oficial en relación al rape alangostado o que el Gobierno Vasco mantiene una determinada posición oficial en relación a Cesaria Evora. Y todos sabemos que eso no es asi.

Comentarios

  • Ah, pero el rape alangostado no era el plato oficial de EB?
    Fuera de bromas, yo también veo elementos muy positivos en la información de ayer de El Correo, aunque como señalo en mi blog, creo que el público al que nos dirigimos es bastante diferente, lo que puede hacer que la información trasladada directamente del blog al papel prensa no se entienda correctamente

  • Javier, ánimo con lo vuestro, y una aclaración.

    Hay más blogs de cargos públicos que los que citas. Por ejemplo, el del pionero Ricardo Ibarra, concejal de Sopelana. Puedes ver algunos (y contribuir, si quieres) en el wiki Política 2.0:
    http://www.interneteuskadi.org/wiki/index.php/Politica2.0

    Por cierto, veo que no aparecéis. Daos de alta.

  • Muchas gracias por la información. seguiré tus consejos. Un saludo

Los comentarios son cerrados