Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

SEMINARIO DE ESTUDIO SOBRE LA ESPECULACION Y LA CORRUPCION INMOBILIARIA

4 comments

medium_invitacion_JORNADA_CORRUPCION_INMOBILIARIA.jpg El grupo parlamentario IU-ICV y la Fundación Europa de los Pueblos han organizado el próximo día 24 de noviembre un seminario de estudio sobre la especulación y la corrupción inmobiliaria. Al seminario acudirán personas de reconocido pertigio de la judicatura y la fiscalia, alcaldes y concejales, ecologistas y técnicos de Hacienda.

Entiendo que este puede ser un foro interesante para discutir de forma reposada sobre temas de tanta trascendencia como estos. El seminario tendrá lugar en el Congreso de los Diputados. Espero que entre los que allí estemos (han cometido el error de invitarme) logremos alumbrar soluciones a estos dos problemas.

Mi postura al respecto ya la conocéis por notas anteriores.

Por cierto, ¿alguien ha vuelto a oir hablar del decálogo del PSOE contra la corrupción inmobiliaria? Me ha sorprendido que después de presentarlo a bombo y platillo no hayamos vuelto a saber nada del tema.

A la vuelta del seminario, ya os contaré como he visto la cosa.

Comentarios

  • Tiene buena pinta, ya contarás qué tal...

  • Hola, Javier. Qué cañero estás, qué gusto. Soy la diputada de Catalunya.... No podré asistir a la Jornada del 24 porque aquí investimos al president Generalitat (Montilla), pero creo que es un encuentro TRANSCENDENTAL para centrar nuestra posición ante el tema de la corrupción urbanística y la especulación legal. Estemos pues en contacto,
    Un abrazo, amigo.
    Dolors Clavell

  • Hola Dolors. Me encanta que hayas entrado y escrito en mi blog. Te deseo un buen inicio de legislatura (creo que empezais hoy en el Parlament de Catalunya). Es una pena que no puedas venir al encuentro de Madrid del 24. Yo tambien lo considero importante. Me dicen que van a ir mucha gente. Ya te contaré como han ido las cosas.

  • Si, parece tener buena pinta Diego. Ya os contaré. Tambien tiene buena pinta lo que me comentas del III Congreso de Cibersociedad (http://www.cibersociedad.net/congres2006/gts/gt.php?llengua=es&id=65). Procuraré participar.

Los comentarios son cerrados