Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

FICCION de Cesc Gay

0 comments

medium_ficcion_secs_gay.jpgEl miercoles vi FICCION del director catalán Cesc Gay. En su día me gusto mucho su película EN LA CIUDAD. Me pareció que transmitía un realismo melancólico treintañero y urbanita con el que quizás me identifique personalmente.

Entre con ganas a ver esta Ficción, su siguiente película. Y sin decir que no me ha gustado, si que me pareció una obra menor en relación a la anterior. Cuenta varias historias de amor y amistad, algunas realizadas y otras fallidas en un ambiente de cierta gelidez vital, como ya he dicho no ajena al director, pero, esta vez, sin lograr las cotas de lirismo de su anterior obra. No digo que no se deje ver, no digo que los actores no sean excelentes, no digo que (pese a la opinión de mi acompañante) la música no esté bien empastada con la narración ni tampoco digo que la película esté mal fotografiada o mal montada. Solo digo que apunta en la dirección autoral comentada, pero que no llega a las cotas de su anterior y fuertemente evocadora obra. A pesar de lo anterior, recomendable para amantes del cine densamente sensible.

Technorati Tags: , ,
Permalink Categories: Cine

Los comentarios son cerrados