Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

SEIS MESES DE BLOG

8 comments

medium_bloggers2.jpgHace seis meses que comencé esta preciosa chaladura del blog. Desde entonces he tenido oportunidad de charlar con docenas de personas y miles han conocido mis puntos de vista sobre todo tipo de asuntos, algunos relativos a mi actual ocupación en materia de vivienda y otros muchos sobre las docenas de cosas que me apasionan en la vida.

Dada mi actual condición de cargo público del Gobierno Vasco y de militante de Ezker Batua (ahora no tengo cargos en mi organización política, aunque los he tenido en el pasado), mi blog también ha sido, al menos eso creo, un instrumento de transparencia y disponibilidad en relación a la ciudadanía soberana (los cargos debemos de estar a su disposición y no al reves como desgraciadamente ocurre demasiadas veces). He disfurtado mucho debatiendo con personas de todas las tendencias políticas. He parendido mucho de muchas de ellas. Y espero que muchos ciudadanos y ciudadanas hayan podido comprobar que no todas las personas con una responsabilidad pública responden al cliché formado en torno a la política.

Este diario interactivo, que eso es mi blog, me ha proporcionado muchas satisfacciones y por ello quiero agradecer a las personas que me liaron (Pablo y Fernando), así como a todas las que han usado este blog su impulso y apoyo.

A todos, sin distinción, os digo lo de siempre: sentiros en mi blog como en vuestra casa.

Os dejo mis datos de tráfico de los últimos meses:

POSTS: 230

COMENTARIOS: 492


VISITANTES UNICOS

SEPTIEMBRE 278
OCTUBRE 623
NOVIEMBRE 953
DICIEMBRE 1.394
ENERO 1.730
FEBRERO 3.249


VISITANTES TOTALES

SEPTIEMBRE 527
OCTUBRE 1.306
NOVIEMBRE 1.717
DICIEMBRE 2.392
ENERO 3.222
FEBRERO 5.203


PAGINAS VISITADAS

SEPTIEMBRE 2.168
OCTUBRE 4.559
NOVIEMBRE 4.384
DICIEMBRE 6.130
ENERO 7.258
FEBRERO 11.833


VISITAS AL DIA (media)

SEPTIEMBRE 23
OCTUBRE 42
NOVIEMBRE 57
DICIEMBRE 74
ENERO 103
FEBRERO 185


PAGINAS AL DIA (media)
SEPTIEMBRE 98
OCTUBRE 147
NOVIEMBRE 146
DICIEMBRE 191
ENERO 234
FEBRERO 422

Aprovecho tambien para comentaros unos datos que nunca había compartido con vosotros. Según Google Analytics este blog es usado por visitantes de toda Europa (claro está, sobre todo de España y dentro de ella de Euskadi), toda América desde Canada hasta Tierra de Fuego y en algunas ocasiones también Oriente Medio. Por otra parte, este blog está así en los rankings al uso: 

- 146.893 en el mundo (ranking de Technorati), de los 50 millones de blogs que dicen que existen

- 364 en España (ranking de Alianzo)

- 29 en Euskadi (tambien ranking de Alianzo).

¡Menudo embolado! Espero estar a la altura. Aunque el primer y único consejo que sigo a rajatabla sobre este blog es ir a mi ritmo y no verlo como una obligación sino como una fuente de placer.

Seguiremos informando.

 

Technorati Tags: , ,

Comentarios

  • Enhorabuena por el semicumpleaños y por esas estupendas cifras de audiencia. Está claro que este "txoko" se ha convertido en una referencia de diálogo sobre vivienda, y otras cosas (no menos importantes).

    Ánimo, y zorionak.

  • Dado que este "txoko" no existiría sin tu impulso, no tengo más que agradecerte los consejos, el apoyo e impulso. Aunque, en menuda vaina nos hemos metido: gestionar, comunicar, pensar, legislar, construir ... y encima blogear. Espero sacar tambien algo de tiempo para DORMIR.

  • A mi me parece un buena práctica que los cargos públicos se comuniquen directamente con la ciudadanía, incluso para hablar de las películas que ven y de los libros que leen. Así nos sentimos más cercanos los unos a los otros y comprobamos que, más o menos, todos estamos hechos de la misma arcilla.

    Y lo del ritmo me parece fundamental, hay que poderlo mantener porque si no se cae el invento. Siempre digo lo mismo, pero una vez le oí decir a Hinault que él subía los puertos al ritmo del corazón. Me gustó. Así que ahora recomiendo a todo el mundo que escuche a su corazón.

  • Enhorabuena por los 6 meses y por la audiencia que has conseguido.

  • QUE ESTAR EN ESTO DE LOS BLOGS ES UNA FUENTE DE PLACER ES ALGO QUE NO DEBEMOS OLVIDAR, PORQUE EL DÍA QUE LO CONFUNDAMOS CON EL TRABAJO ... SE ACABÓ.
    Te leí cuando visitaste Zaragoza, a la que tanto me une, y ahora hablas de Toledo, en la que trabajé y visité este sábdo, con unos amigos de Zaragoza.
    Soy muy amiga de establecer coincidencias.
    Buenas noches. Ah, entré a través de Fernando mh.
    PAQUITA

  • Tienes razón en lo de no confundir trabajo y tiempo de asueto. Se bienvenida, vengas de donde vengas. Mucho más si vienes del blog de Fernando mh. Un saludo.

  • Gracias Iñaki por lo de los cargos públicos y la comunicación directa con la ciudadanía. Me ha gustado lo de Hinault, aunque claro el creo que tenía 40 pulsaciones en reposo y no todos tenemos ese corazón. Pero es bonito el concepto.

  • Gracias RobertoC por los ánimos.

Los comentarios son cerrados