Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

CERRADO POR VACACIONES

5 comments

f9c486fb34854e348abcf23971c8beb1.jpg

Me tomo unas vacaciones. Así que estará unas tres semanas sin tocar el blog. 

Personas que me conocen y me quieren dicen que no voy a ser capaz de no entrar en mi blog en ese tiempo. Ya veremos.

Mientras tanto, feliz tiempo de verano y si es posible de vacaciones a todos. 

 

 

Permalink Categories: Viajes

Comentarios

  • Que disfrutes y vuelvas lleno de ideas para postear.

  • Como persona que te conoce y te quiere te dire: no, no aguantas!
    Ponte en contacto si no estás muy lejos.
    bs

  • Que descances!! , y lleva muchos libros, eh!

  • Acabo de entrar en mi blog después de varias semanas sin mirar siquiera las visitas y desde él he accedido al tuyo y he comprobado que has conseguido tu objetivo de descansar de todo en estos días. Mis felicitaciones. Espero que hayas recogido experiencias enriquecedoras para seguir enriqueciéndonos a todos con tus artículos.

  • Iñaki Ortiz, Sulizhen2046, Gustavo Sepúlveda y Bengoetxe gracias por los buenos deseos para el verano. Para los incredulos decir que no he tocado un pc, no he leído periódicos, no he oído la radio ni visto la televisión en tres semanas. La verdad es que tampoco ha sido un verano muy prolífico en lo literario, pocos libros, aunque creo que muy disfrutados. Ahora a trabajar otra vez.

Los comentarios son cerrados