Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

VIVIENDA PRODUCIDA POR METODOS INDUSTRIALES EN ZABALGANA

0 comments

3c37130168f2e4acee4c4199c10f8ccf.jpgYa os he hablado en varias ocasiones del interés del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco por ayudar al sector vasco de la construccción a producir vivienda bajo los parámetro tecnologicos de los países más avanzados del mundo. En esto países se ha dejado de poner ladrillo sobre ladrillo hace mucho tiempo.

Hoy os hago una referencia a un ejemplo práctico de métodos industrializados de producción de vivienda. Este ejemplo está teniendo lugar en Zabalgaba (Vitoria-Gasteiz) y está siendo llevado a cabo por Visesa. Es el mayor edificio residencial producido por métodos industrializados en España.

En el Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco entendemos que para pedirle al sector un esfuerzo en la materia, primero debemos empezar por dar ejemplo nosotros con nuestras propias promociones de vivienda. Y en eso estamos.

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

Technorati Tags: , , , ,

Los comentarios son cerrados