Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

MUSICOTERAPIA

0 comments

Una de las cosas que mas me está ayudando a recuperarme después de la operación es la música. Siempre ha estado muy presente en mi vida. Pero creo que en este particular momento me eleva de una forma que necesito.

Os dejo dos de las piezas que más me han ayudado, por diferentes motivos y, claramente, en diferentes estilos.

 

TERCER MOVIMIENTO DE LA SONATA CLARO DE LUNA DE L.W. BEETHOVEN INTERPRETADA POR DANIEL BARENBOIM. Me ayuda por la genialidad de Beethoven, quizás el compositor que más cosas me susurra al alma, y la extrema genialidad interpretativa del músico argentino.




GLORIA DE UMBERTO TOZZI. Aquí el efecto positivo es otro. Me recuerda a los primeros hits escuchados en mi infancia en la tele de casa y me divierte sobremanera ver a Tozzi cantando con ese desparpajo total hace ya tantos años.





Technorati Tags: , , , , ,

Los comentarios son cerrados