Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

ME HAN PUBLICADO UN ARTICULO EN LA REVISTA CIUDAD Y TERRITORIO

2 comments

Me acaban de publicar un artículo en la Revista Ciudad y Territorio. Estudios Territoriales. Concretamente el artículo sale en el número 155 de esta revista y se titula Una política de vivienda alternativa. Os lo dejo por si os interesa.

 

Technorati Tags: , ,

Comentarios

  • Buenos dias Javier.

    Escribo para felicitarte por la publicación del artículo, y sobre todo por su contenido, que todavía no he tenido tiempo de leer con detalle. Aunque sí por encima.

    También comentar que estuve en las jornadas sobre el Papel de la Política Pública en la vivienda, organizadas por la Xunta de Galicia, el pasado mes de Junio. En ellas, como ya sabrás "los vascos" (vaya, el Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco) tuvisteis un par de intervenciones, una sobre Alokabide y otras sobre el derecho de tanteo y retracto. Me resultaron muy pedagógicas, e ilustrativas de la polítca de vivienda alternativa que planteas en tu artículo.

    Saludos mediterráneos.

  • jose, muchas gracias por tus amables palabras. Para nosotros es un orgullo servir de ejemplo alternativo al de las políticas de otras CCAA.

    Aunque obviamente aqui no hay lugar para la autocomplacencia, pues en Euskadi quedan muchas cosas que hacer hasta garantizar que la vivienda sea un derecho ciudadano más.

    Recibe un fuerte saludo cantábrico

Los comentarios son cerrados