Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

NATHANS HOT DOG EATING CONTEST 2008

0 comments

El otro día vi por la televisión un vídeo de un concurso de comedores de perritos calientes en los EE.UU (el Nathans Hot Dog Eating Contest 2008). Los dos finalistas, como podéis ver en el vídeo que os adjunto, comen hasta reventar y evitan vomitar poniéndose la mano delante de la boca. Su estomago dice que no puede más, pero ellos no cejan en el empeño de ganar "tan insigne competición".

Mientras estaba viendo la "noticia", pensé en la subida de los precios de los alimentos y los 1.100 millones de seres humanos que sufren hoy en día el tormento del hambre.

Me dio asco y vergüenza.

Y después pensé que si algún día "los bárbaros" nos invaden y nos cortan la cabeza, todos como idiotas nos preguntaremos por las razones de la "injustificada" agresión. Afortunadamente para nosotros, "los bárbaros" están tan hambrientos que no tienen fuerza ni para protestar ni para ser violentos en la defensa de su pisoteada dignidad.

PD: yo, por supuesto, también tengo millones de contradicciones.

 

ARTICULOS ANTERIORES EN ESTE BLOG QUE TRATAN DE TEMAS RELACIONADOS Y QUE PUEDE INTERESARTE:

 

Technorati Tags: , , , , , ,

Los comentarios son cerrados