Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

QUEMAR DESPUES DE LEER / BURN AFTER READING

4 comments
BurnAfterReadingPoster.jpg

 

Este fin de semana fui a ver QUEMAR DESPUES DE LEER / BURN AFTER READING de Ethan Coen y Joel Coen. Este film tiene un casting verdaderamente deslumbrante (tanto por la fama como por la calidad de los actores): George Clooney, Frances McDormand, John Malkovich, Tilda Swinton y Brad Pitt.

No es la mejor de las películas de los Coen. Está, a buen seguro, entre las peores de los hermanos de Minneapolis. Ha sido bastante maltratada por la crítica. Y sin embargo, consiguió que me riera. Y a pesar de todo lo dicho por la prensa especializada, me pareció ver crítica socio-política en forma de sátira de la buena.

No sé, es una película desconcertante. Con muchas imperfecciones. Pero no exenta de virtudes.

 

Technorati Tags: , , ,

Comentarios

  • Leolo, comparto contigo en que no estamos ante lo mejor de los Coen, pero, yo al menos, disfruté enormemente con el humor cínico y crítico, más de lo que a simple vista aparenta, de los Coen hacia diferentes estamentos de la sociedad estadounidense, su cultura y su servicio de “inteligencia”. Y con las interpretaciones de J. Malkovich y de B. Pitt.

    Y a la crítica que le den.

  • bandoni, a mi me habían hablado tan mal de la película, que al final hasta disfruté de ella. Es cierto que no es lo mejor de los Coen, aunque eso no impide que tenga sus momentos y que rezume crítica e ironía por todos los lados. Y ciertamente las interpretaciones de Malkovich y Pitt son muy buenas.

    Un saludo,

  • Vale la pena verla a pesar de la crítica. Corrosiva, que en los tiempos que corren, ya es bastante. Los 10 último minutos, geniales.

  • carles, gracias por pasar por aqui y por dejar tu opinión.

    Un saludo,

Los comentarios son cerrados