Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

JORNADAS SOBRE LA CRISIS FINANCIERA Y EL SECTOR INOMBILIARIO ORGANIZADAS POR EL OBSERVATORIO VASCO DE LA VIVIENDA

4 comments
logo_grande_cas.jpg
La semana que viene (días 28 y 29 de mayo) se celebran en Bilbao unas Jornadas sobre CRISIS FINANCIERA Y SECTOR INMOBILIARIO organizadas por el Observatorio de la Vivienda, entidad dependiente de la Viceconsejería de Vivienda del Gobierno Vasco. El programa me parece extraordinariamente sugerente. Las jornadas seguro que son interesantes. Apuntado queda para quien le pueda interesar.

Comentarios

  • Sí lo parece. Por cierto me llamo Juan Ramón y suelo seguir tu página en iloveiu.org. Por cierto felicidades a ti todos los habeís colaborado o trabajdo en el Departamento de Vivienda. Espero que el nuevo Gobierno Vasco mantenga las líneas básicas de la política que se ha estado siguiendo.

    Te dejo también la dirección de mi en la que incluyo una encuesta para las europeas en clave de humor:

    http://fairtrade2007.blogspot.com/

    Ánimo.

  • Por cierto, ¿porqué tengo que facilitar mis datos personales para poder acudir...?

  • Jonerramun, gracias por tus amables palabras. Me temo que el PSE ya va anunciando profundos cambios en materia de vivienda en Euskadi:

    http://leolo.blogspirit.com/archive/2009/05/25/habra-importantes-cambios-en-la-politica-de-vivienda-del-gob.html

    Un saludo,

  • leopoldo, lo desconozco. No pertenezco a la organización de las jornadas. Lo tendrás que hablar con ellos.

    Un saludo,

Los comentarios son cerrados