Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

ROGER YA ES LEYENDA

0 comments
20090608elpepidep_1.jpg

Roger Federer, con 14 Gram Slams y habiendo ganado los cuatro grandes, además de una lista interminable de torneos y records, es desde ayer leyenda viva del tenis. Uno no puede sino quitarse el sombrero y darle las gracias por su talento, teson, longevidad, y deportividad.

M1-1798637491--390x253.jpg
Rafael Nadal, a pesar de su derrota en Roland Garros de este año 2009, sigue siendo el único jugador capaz de emular a Roger Federer cuando llegue a su edad. Esta a un Open US de tener el Gram Slam. Y a sus 23 años ya tiene seis títulos de gran slam en las tres superficies, más de 30 torneos y a tiro el record de Masters 1000 de Agassi (un historial mucho mejor que el de suizo a su edad). Rafael solo tiene un rival: el excesivo desgaste físico al que se somete como consecuencia de la presión comercial de los organizadores de torneos, patrocinadores, afición española y prensa. Por favor, Rafa, no hagas ni caso a nadie. Dosifica tu tenis y llega a los 28 o 29 años dominando. Si así lo haces, y no es fácil, pues hay que conservar el cuerpo pero también la motivación, irás de la mano de Roger al Olimpo del tenis. Por cierto, a la "prensa" que ya da por muerto a Rafael Nadal y a la "afición" parisina que desea chillonamente que pierda el cuatro veces campeón y apoyo a un don nadie como Soderling, solo tengo una cosa que decirle, pero me la callo.

Los comentarios son cerrados